Duda Liteon

Hola tengo una xbox 360 con lector liteon aun sin flasear osea tal y como vino de fabrica (no es la version esa que no se puede flasear).

El tema es que he estado loco intentando sacar la key para poderme ir a msdos a flasearla y no soy capaz ...... ah que tener a narices el xbox360 extractor ese ? es necesario , o se puede poner en modo B para poder flasearla ?
yo pensaba en sacarle la key , metersela al ixtreme 1.6 , ir a dos con el pen y flasear y no hay tu tia .

por cierto no hay que soldar nada en la placa no ???? he leido algo de unos puentes y ando bastante liado , agradeceria que me despejarais el peaso nubarron de dudas que tengo ahora.

gracias de antemano
Lee, busca el hilo de tutoriales. Leyendo se aclaran las dudas. Saludos
hola amigo el tema es muy amplio en eol busca un poco y encontraras las respuestas, aparte no hace falta soldar nada para extraer la key, y no es menester comprar el 360 xtractor, alli esta el tutorial de como hacer un extractor casero, y pues solo ten cuidado de sacar la key, si no la sacas adios 360 saludos [rtfm]
Tengo dudas y leo mucho pero es que cada uno dice cosas diferentes o parecidas y no me aclaro.

haber hay que usar el extractor para sacar la key una vez sacada te deja 3 archivos que supuestamente ahi que meter en el jungleflasher para poder generar uno nuevo y pasarlo por el Firmtool.exe para conseguir el firm que vamos a usar para flashear.
despues me hago el pendrive autoarrancable y meto ese firm y me voy a msdos y borro y escribo y listo.

ahora una cosa si es asi , tanto lio para sacar la key y despues te va a dejar borrar el firm y escribir el de nuevo a antojo sin mas vueltas ???? desde el jungleflasher 1.6 dicen que puede extraer la key sin mas y sin xtractor, es para lectores ya flaseados o tambien vale para los que nunca fueron flaseados??? y si es asi como carajo se pone en modoB porque me resulta imposible (probe sin el xtractor y na).

tengo miedo de tener un ladrillazo y me gustaria aclararme , algunos tutos son ya antiguos y con versiones nuevas , alomejor ahi manera mas facil de hacerla y no caigo.

gracias de antemano
Bien primero con un lector virgen necesitas xtractor si o si, si no te quieres gastar el dinero como hice yo hazte uno casero que cuestan cuatro perras y solo hay que saber soldar. La key sin xtractor solo se puede sacar de lectores ya flasheados. Los 4 archivos o 3 no me acuerdo que te generas el jungleflasher son los necesarios para hacer el firmware. Hay manuyales de hacerlo con jungle flasher que son muy sencillos, buscalos leetelos las veces que haga falta, intentando entenderlos porque de primera pasada y una sola vez no vas a entender nada.

Para poner el lite-on en modo B, o mode Vendor para que no te lies, tienes qeu encender la consola en el caso de que uses un xtractor casero y alimentes el lector con la con sola. Entonces con la consola encendida abres la bandeja del lector con el boton de abrir, le das a cerrar y cuando este apunto de llegar a la mitad de su recorrido la bandea, desconectaqs la alimentacion del lector y se te quedara a medio cerrar, vuelves a conectarle la corriente y voila lo tienes en modo B.

Consejo: deja el cable de corriente del lector medio suelto pero haciendo contacto para facilitarte las cosas.
Thenoxus gracias por ser tan aclaratorio , me estaba liando de mas , me repasare el manual que tengo , aunque en el manual usen el jungleflasher 1.2 y yo tenga el 1.6 no pasa nada no ? es lo mismo ?

y solo una cosa mas habia leido que para poder sacarle el firm habia que soldar en la placa del lector y en cambio lo que despues he visto es que solo puenteando ya esta , lo que si para flasear hay que puentear tambien ??? o a puedo ir a msdos y flasear sin problemas ???

gracias
5 respuestas