Duda Liteon

tengo una consola nueva reacondicionada .................monta liteon DG-16D2S-09C HWv A0A2 FWv83850c june 2009 ,,, me estoy liando un poco si es v1 o v2 (no me preocupa que haya que soldar o cortar) en caso de duda siempre suelo ir a lo mas seguro y estaba pensando en sacar el dump completo ,vamos seguir el proceso como si se tratase de un v2 pero me surge la duda si este proceso es valido para los v1 o solamente para los v2 y los 93xxx ,,,,,he leido que con el jungle si no da errores el proceso de los v1 es todo por software pero el jungle solo lo suelo usar para el tema de los firm y spoof lo demas lo suleo hacer por ms2

en resumen el dump completo es valido para los 83850 v1 o solo v2 en adelante

hay forma de saber a ciencia cierta si es v1 o v2 ( de la fecha me fio bien poco)

salu2 y gracias

pd parece ser que el firm lt difiere si es v1 o v2 aver si no lo tengo que flashear 2 veces y acierto a la primera con el firm correcto
No se.... pero, ¿para q quieres un "dump completo"?, ya lo tienes en la carpeta de los originales q acompaña al LT, solo habria q spofearlo con tu dummy, además, ¿estás dispuesto a cortar y soldar y los consiguientes peligros q ello conlleva, y a perder claramente la garantia (he leido q en el caso de los lectores nuevos el SAT, si q los revisan, y una pista cortada es muy facil de ver).

numallos escribió:.................monta liteon DG-16D2S-09C HWv A0A2 FWv83850c june 2009......hay forma de saber a ciencia cierta si es v1 o v2 ( de la fecha me fio bien poco)

Si dijeses q es de Julio pues podria tocarte V1 o V2 pero de Junio....tiene q ser V1
esta virgen ...................no tengo key .........................al estar un poco liado con la version y mas siendo una consola nueva de paquete ( pone refurbishe en la caja) por eso no me fio de la fecha de la pegatina

si se puede sacar el dump completo por el metodo de cortar (la garantia ya esta asumida la perdida) casi que lo preferia ,,,la verdad que cada vez odio mas windows y sus cuelges y errores y si puedo lo hago todo por ms2

salu2
Si fuese tú, primero trataria de extraerle el firm como si de un V1 se tratase, sino lo es, pues solo te queda cortar y soldar, de todas formas se supone q el proceso de cortar y soldar podria realizarse en cualquier modelo de Liteon, desde el 73850 hasta el 93450,

Asi q, si al final es V1, y lo extraes mediante software, en el futuro, siempre tendrás la opción extraer el firm por el procedimiento de cortar y soldar.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
numallos escribió:esta virgen ...................no tengo key .........................al estar un poco liado con la version y mas siendo una consola nueva de paquete ( pone refurbishe en la caja) por eso no me fio de la fecha de la pegatina

si se puede sacar el dump completo por el metodo de cortar (la garantia ya esta asumida la perdida) casi que lo preferia ,,,la verdad que cada vez odio mas windows y sus cuelges y errores y si puedo lo hago todo por ms2

salu2

para saber a ciencia cierta si es v1 o v2 lo conectas al ordenador y con el jungle intentas estraer la key si te dice que no puedes sacarla es que es un v2 si te deja sacarla es v1 aunqe te puede dar error al estraerla pero eso no tiene nada que ver si te deja intentar sacarla es v1 y ya si ves que por windows te da problema lo haces por msdos y usa el jungle 1.74
era un 83850 v1 sacada key con jungle y flasheado con ms2 gracias por las aportaciones

pero hay algo que me mosquea del LT ya me ha pasado con otra consola al poner el lt parace que la lente se chifla y lee cuando le da la gana "disco sucio" probados en otra consola mas vieja y funcionan ok pero con esta nueva sacada de la caja no van ,,,los reconoce en el dashboard con su nombre y logo pero al arrancar sale cartel disco sucio ???????????????????????? los originales ok

salu2
lo mas probable es que sea una falla de los backups,usa discos verbatim o de una marca buena como philips etc..
he probado a poner el iX 1.6 nonstealth y si bien ahora carga el juego a la primera (si no conecto el disco duro) si le pongo el disco duro sale que necesito una actualizacion pero a la hora de actualizar sele disco sucio

ahora mismo estoy pillado pues me quede solo con el disco del infernal hell's

aver si de tarde me dejan algun otro para seguir probando

salu2
bajate la ultima actualizacion directamente de la pagina de microsofth,la descomprimes dentro de una usb,con esa actualizas y adios problemas..
8 respuestas