[Duda] ¿Little Big Planet 2?

¡Buenas gente!

Queria preguntar si sacaran el Little Big Planet 2, e estado mirando por google pero dicen rumores, por
lo que queria concretar mas aquí.
Lo digo porque queria comprarme el 1, porque esta bien y si salia el 2 dentro de poco, pues comprarmelo.

Muchas gracias.
Me parece recordar k dijeron k no tenian intencion de sacar una segunda parte, pero no me acuerdo muy bien
para que?
si con este tienes de todo...XD
segun tendo entendido, dijeron que no iban a sacar un little big planet 2 por lo pronto, ya que querian que el juego tuviera mucha mas vida, y fuera mucho mas duradero, por el tema de la creacion de pantalla por los usuarios, lo que si dijeron, era de sacar una expansion, que era water o algo asi, para el juego, pero nose si habra salido ya, o no.

Saludos
e estado mirando y no se comenta nada al respecto, pero como dicen con el 1 tienes buffff...no solo la aventura sino el modo online que no se acaba nunca ya que la peña suele crear sus niveles y son buenísimos
La verdad que es una tontería sacar una segunda parte de este juego "tan pronto". Es un juego que prácticamente no tiene historia, se basa mas que nada en la creación de niveles y pueden seguir dándole vidilla solo con eso.
De acuerdo, entonces supongo que me lo comprarme. Nada mas por su bajo precio comparado con los otros videojuegos (19,95$). Espero que valga la pena ;)

Gracias por responder.
y si alguna vez sacasen uno nuevo preferiria mil veces mas que fuese una expansion con las novedades del segundo, porque este esta bastante bien ya, y mejorarlo graficamente es tonteria. un saludo
lo unico que hay es uno nuevo para psp y un juego para el año que viene de carreras, tambien con editor de personajes, coches, pistas...llamado modnation racers
8 respuestas