[Duda] Littlebigplanet es exclusivo de ps3??

1, 2
snake-viper escribió:
lherre escribió:Te vuelvo a repetir que el comentario de mocolos es jocoso, es decir, en resumen, broma, no iba en serio (se nota que no le conoces aún, yo por desgracia tengo que sufrirle hasta personalmente XD XD) y has saltado con que sony manipula-compra y demáses. Si no preguntale a él mismo. Si no sabes diferenciar la ironía de lo que no es no es mi culpa. Y sí podías haber puesto a nintendo y a ms, porque ya digo es una práctica normal que repito, la hacen las 3, igual que la compra de juegos, pero que no venía a cuento ningún comentario de este tipo en este hilo.

Pues igual de jocoso el mio, pero que casualidad que al nombrar sony parece que os he invocado a los mismos de siempre a ir en mi contra en manada (como siempre repito) seguramente hubiera puesto la bateria de anuncios de nintendo (tambien en tono jocoso) y no apareceis fijo.
Yo tambien vivo en madrid (bueno no en la capital) y nunca he oido concretamente lo de chico en una discusion y como diciendo "tio" siempre lo he oido en tono despectivo, debe ser que en alcala somos todos raros.

Y con esto paso de contestar mas, por que por cada mensaje mio, apareceis 3 criticando/o mofandoos de lo que he dicho.

Me juras que lo tuyo lo has dicho en tono jocoso? De verdad de la buena? Porque yo si se que mocolos lo ha dicho en ese tono, pero de ti no lo sé. ´Te recuerdo lo que has puesto_

Hablando de talonarios, microsoft comprara los juegos, pero sony manipula la publicidad, en el sentido de que debe ofrecer un paston para que los juegos multi aparezcan en los anuncios de TV como "ONLY PLAYSTATION" asi que ninguna se salva.

Si es broma, al menos pon algun smilie o algun xd o lo que sea que lo denote porque vamos no hay por donde coger "la broma". Vamos que creo qeu nadie la ha pillado si esa era tu intención (y no lo digo en tono despectivo que conste, a ver si vamos a reportar de nuevo).
Como dice la buena persona que ha reportado este hilo, la pregunta ha sido respondida correctamente. Ahora corramos un tupido velo.
51 respuestas
1, 2