[Duda] Littlebigplanet es exclusivo de ps3??

1, 2
Hola,

la verdad es que lo poco que he visto de este videojuego me ha llamado la atencion y quería saber si este juego va a ser exclusivo de PS3 o saldrá mas adelante en xbox360 tambien. No que conseguido encontrar informacion sobre el tema y habia oido que saldría en xbox también. No sabia donde poner el hilo, así que lo coloco en multiplataforma ;)

Saludos y gracias!
pues como que es un first party...si.
No lo esperes para Xbox ,para disfrutar de este juegazo solo  en una PS3,vamos es como Halo a Microsoft. [bye] 
Txurrito escribió:No lo esperes para Xbox ,para disfrutar de este juegazo solo  en una PS3,vamos es como Halo a Microsoft. [bye] 

Esasto
Ahhh! jolines! [decaio]

No sabia que era una first-party, entonces tendré que esperar a ver si algun dia puedo pillar la ps3 [tomaaa]

gracias por vuestras respuestas!
Solo digo que ese juego es Dios!!!!

Ayer estuvimos 2 amigos y yo a risas limpias, que juego mas bueno!!!!
BdM escribió:pues como que es un first party...si.

Media Molecule no pertenece a Sony, este juego es second.
triki1 escribió:

bueno...para el caso es lo mismo XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Dentro de poco saldrá en PSP. Tiempo al tiempo.
Tal y como es ni de coña.

Que trane, valia la pena o no? xD
triki1 escribió:

¿No la había comprado Sony hace poco ?
ciclon-cht escribió:
triki1 escribió:

¿No la había comprado Sony hace poco ?

Que yo sepa no, MM no es de sony, pero el desarrollo es financiado 100 % por Sony y la IP supongo que es suya tambíén.
Es exclusivo por desgracia.
Estoy a la espera de probarlo, pero videos y demas que he visto me parece un juegazo en toda regla, imprescindible para cualquier jugador de consola, o al menos por lo que veo (imagenes y videos) me parece innovador 100%
Yo el viernes abandone el GEOW2 para tirarme horas y horas con mi entrañable shackboy.... XD
El juego tiene una pinta esplendida. Tengo un montón de ganas de jugarlo, y casi q me está tentando la PS3 por este juego :)
Por cierto MM ofreció el juego a las 3 compañías y sólo Sony dijo que le interesaba.
Bueno, MS anda haciendo su "própio LBP": http://www.shacknews.com/onearticle.x/55712

Isolux escribió:Yo el viernes abandone el GEOW2 para tirarme horas y horas con mi entrñable shackboy.... XD

Ese es el problema de LBP, dejas de jugar al resto de juegos. Por eso me pasaré antes el Gears y compañía XD
Urashima escribió:Bueno, MS anda haciendo su "própio LBP": http://www.shacknews.com/onearticle.x/55712

Isolux escribió:Yo el viernes abandone el GEOW2 para tirarme horas y horas con mi entrñable shackboy.... XD

Ese es el problema de LBP, dejas de jugar al resto de juegos. Por eso me pasaré antes el Gears y compañía XD

Yo hoy finiquitare el GEOW 2 que me queda nada de la campaña y seguire con mi muñeco de trapo....XD Es que poner la Xbox en marcha con el GEOW 2 en el mercado es una locura no paran de invitarte a partidas...XD toda la gente invitandome me vuelve loco. [+furioso]
Urashima escribió:Bueno, MS anda haciendo su "própio LBP": http://www.shacknews.com/onearticle.x/55712

pues mucho tiene que mejorar eso para acercarse al nivel técnico de LBP.
lherre escribió:Por cierto MM ofreció el juego a las 3 compañías y sólo Sony dijo que le interesaba.

A Nintendo se la pela ya que sólo bsuca la pasta y Microsoft saca los juegos a base de talonarios, eso de que se los ofrezcan no es su estilo xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
En PSP tmb va a salir.
mocolostrocolos escribió:
lherre escribió:Por cierto MM ofreció el juego a las 3 compañías y sólo Sony dijo que le interesaba.

A Nintendo se la pela ya que sólo bsuca la pasta y Microsoft saca los juegos a base de talonarios, eso de que se los ofrezcan no es su estilo xD

Hablando de talonarios, microsoft comprara los juegos, pero sony manipula la publicidad, en el sentido de que debe ofrecer un paston para que los juegos multi aparezcan en los anuncios de TV como "ONLY PLAYSTATION" asi que ninguna se salva.

Si sale en PSP me pensare en comprarme una
snake-viper escribió:

Hablando de talonarios, microsoft comprara los juegos, pero sony manipula la publicidad, en el sentido de que debe ofrecer un paston para que los juegos multi aparezcan en los anuncios de TV como "ONLY PLAYSTATION" asi que ninguna se salva.

Sera que no se han visto anuncios asi de otras marcas... xD

Issun escribió:En PSP tmb va a salir.

De donde lo habeis sacado eso? Fuente?
No es un juego que la historia te enganche porque no tiene, pero te partes la caja.

Lo de psp no era un rumor? se ha confirmado?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo lo vi en neogaf, que se habia filtrado el nombre y todo (Big little planet o algo asi no?). No tenia pinta de fake.
Lo de PSP es un rumor como otro cualquiera no esta confirmado ni nada.
LBP es la hostia. Supongo que cansará jugarlo solo al no tener mucha emoción y por las zonas exclusivas para un determinado número de jugadores, pero jugarlo con compañía es la hostia, el otro día estuvimos jugando 3 en una ps3 y fueron todo risas dándonos de hostias, puteando, etc.
snake-viper escribió:

Y no será más bien que la empresa productora quiere hacer un anuncio y "pregunta" (amos pide pasta) a MS, Sony y nintendo para que salgan en su anuncio y algunas dicen que si y otras que no? Porque vamos, que yo sepa el que salga en el anuncio que sale en determinada plataforma es más dejadez de ms-ninty por no poner el dinero, porque anuncios con todas las cajitas de los juegos hay a porrillo, quizá es que no les interesa.
yo diria que cuando en un anuncio de un juego multi salen todas las versiones que hay es que esa campaña la hace la editora/distribuidora del juego, si solo anuncian una version de un juego multi, diria que es publi pagada por la compañia de la consola. igual me equivoco pero es logico, soy humano [fumando]
lherre escribió:
snake-viper escribió:

Y no será más bien que la empresa productora quiere hacer un anuncio y "pregunta" (amos pide pasta) a MS, Sony y nintendo para que salgan en su anuncio y algunas dicen que si y otras que no? Porque vamos, que yo sepa el que salga en el anuncio que sale en determinada plataforma es más dejadez de ms-ninty por no poner el dinero, porque anuncios con todas las cajitas de los juegos hay a porrillo, quizá es que no les interesa.

Tu crees que la productora va a pedir dinero a MS-SONY-Ninty para que salgan como si fuera exclusivo? a ellos (productora) les interesa que en los spot salgan todas las marcas, son las compañias consoleras (sobretodo sony, para que engañarnos) las que SUPUESTAMENTE le suelta pasta para que salga como exclusivo.
darix2006 escribió:
snake-viper escribió:
mocolostrocolos escribió:A Nintendo se la pela ya que sólo bsuca la pasta y Microsoft saca los juegos a base de talonarios, eso de que se los ofrezcan no es su estilo xD

De hecho ayer vi un anuncio de Fallout 3 y oh, sorpresa, solo se anunciaba para 360. Y no es el primero que veo: GTA4, Fifa2009, Dead Space...

Pero aún así Sony mala, por supuesto.
Desde mi punto de vista las compañias piensan en anunciar los juegos desde un principio como multi. Luego son las compañias quienes deciden pagar una pasta a cambio de qe un juego salga anunciado y dependiendo de cuanto pague, se anuncia mostrando qe tb sale para otras plataformas o se ahorran esta esta

Lee_Chaolan escribió:
darix2006 escribió:
snake-viper escribió:

De hecho ayer vi un anuncio de Fallout 3 y oh, sorpresa, solo se anunciaba para 360. Y no es el primero que veo: GTA4, Fifa2009, Dead Space...

Si lo hace nintendo o microsoft, es publicidad de su consola. Si lo hace Sony, es x qe es mala. Asi se mueve esta generacion x lo visto. De hecho me sorprende qe aun nadie haya dicho "joer, un juego como el little big planet y se lo qeda sony, pero qe asco dan" xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:

mentiroso, el anuncio del PES que ponen en los partidos de la sexta que sale solo con 360 lo ha pagado sony, que son unos malditos higos de fruta.
Namco69 escribió:Desde mi punto de vista las compañias piensan en anunciar los juegos desde un principio como multi. Luego son las compañias quienes deciden pagar una pasta a cambio de qe un juego salga anunciado y dependiendo de cuanto pague, se anuncia mostrando qe tb sale para otras plataformas o se ahorran esta esta

Lee_Chaolan escribió:De hecho ayer vi un anuncio de Fallout 3 y oh, sorpresa, solo se anunciaba para 360. Y no es el primero que veo: GTA4, Fifa2009, Dead Space...

Si lo hace nintendo o microsoft, es publicidad de su consola. Si lo hace Sony, es x qe es mala. Asi se mueve esta generacion x lo visto. De hecho me sorprende qe aun nadie haya dicho "joer, un juego como el little big planet y se lo qeda sony, pero qe asco dan" xD

Ya te digo, es la moda que se lleva. Ya saldrán, ya.

Estos son de aquel tipo de personajes que no toleran que PS3 tenga exclusivos buenos 3rd. parties....Aquellos que sacan 23 hilos hablando, discutiendo y especulando sobre cuando saldrá MGS4 a 360, porque claro, no puede ser que PS3 se lo quede como exclusva y si no en Konami son tontos porque ganarían mas dinero...por favor.

Eso sí, a la que sale que Sony ha pagado por quedarse la exclusiva, Sony KK. Pues a todos ellos: [poraki]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Issun escribió:En PSP tmb va a salir.

No,y si sale,no es por nada que se sepa a dia de hoy.
A me tocan los cojones ambos anuncios, pero os recuerdo a los oyentes: Ese anuncio que hablais del PES, no es que salga solo la 360 como si fuese exclusivo, ES QUE NO HABLAN DEL PES, si no del pack de 360 que lo incluye, si os parece ponen que tambien sale para PS3, cuando es un anuncio de MS ¬¬

No se si hay anuncios de juegos multis que solo sale el simbolito de 360, pero de PS3 he visto unos cuantos, por ejemplo, el mas pesado, a gasol en slow motion que parece que es ha metido un tripi y de repente sale la caratula de NBA Live creo y el lo go de SONY bien grande xD.
castillodecot escribió:A me tocan los cojones ambos anuncios, pero os recuerdo a los oyentes: Ese anuncio que hablais del PES, no es que salga solo la 360 como si fuese exclusivo, ES QUE NO HABLAN DEL PES, si no del pack de 360 que lo incluye, si os parece ponen que tambien sale para PS3, cuando es un anuncio de MS ¬¬

No se si hay anuncios de juegos multis que solo sale el simbolito de 360, pero de PS3 he visto unos cuantos, por ejemplo, el mas pesado, a gasol en slow motion que parece que es ha metido un tripi y de repente sale la caratula de NBA Live creo y el lo go de SONY bien grande xD.

Si te fijas siempre son los mismos con lo mismo "esque siempre sony mala" casualidads de la vida.

Y por cierto, el anuncio de fifa 09 que yo sepa solo salia anunciado para las playstation.
El anuncio de dead space, siquiera lo he visto.
El de far cry 2 si y si no me equivoco salen las dos, y sobre el del PES, que cosas que anuncian la consola con el juego...
Pero si eso me pongo a llorar con vosotros sony mala...

En fin, el tema del hilo es el LBP...
Por cierto ¿actualmente que contenido descargable hay? Me interesa saberlo, el juego es muy muy interesante bajo mi punto de vista.
Y segun habeis enseñado por aqui atras ¿de verdad pretenden copiar la idea con esa mierda de muñecajso en mapas de lego los de microsoft? Desde luego la mierda abunda pero hasta ese punto...
snake-viper escribió:
castillodecot escribió:A me tocan los cojones ambos anuncios, pero os recuerdo a los oyentes: Ese anuncio que hablais del PES, no es que salga solo la 360 como si fuese exclusivo, ES QUE NO HABLAN DEL PES, si no del pack de 360 que lo incluye, si os parece ponen que tambien sale para PS3, cuando es un anuncio de MS ¬¬

Si te fijas siempre son los mismos con lo mismo "esque siempre sony mala" casualidads de la vida.

Y por cierto, el anuncio de fifa 09 que yo sepa solo salia anunciado para las playstation.
El de far cry 2 si y si no me equivoco salen las dos, y sobre el del PES, que cosas que anuncian la consola con el juego...

En fin, el tema del hilo es el LBP...
Por cierto ¿actualmente que contenido descargable hay? Me interesa saberlo, el juego es muy muy interesante bajo mi punto de vista.
Y segun habeis enseñado por aqui atras ¿de verdad pretenden copiar la idea con esa mierda de muñecajso en mapas de lego los de microsoft? Desde luego la mierda abunda pero hasta ese punto...

Pero chico es que eso es de cajón, es que no enteindo tu crítica, yo cuando estuve en EEUU el 90 % de los anuncios eran de 360 anunciando el juego para 360, es que no se donde está el problema.
lherre, un poco mas de respeto cuando te dirijas a alguien que no conoces, que lo de "pero chico" creo que no...
Y segundo, en ningun momento he dicho que sea malo, simplemenete he comentado, que igual que se compran juegos, se manipula la publicidad (al menos hablo de la de aqui en españa)
Es igual que Nintendo metiendo a porron anuncios en todas las cadenas con el Wiisport o en los partidos de tenis.
He dicho que sea malo, NO, que como he mencionado que lo hace sony, ya estamos sony mala, el tio este critica etc... el pan de cada dia en multi, se habla mal de sony, y aparecen unos cuantos criticando que tal y que cual... segun les interesa, yo no he dicho que sea malo, pero vosotros lo entendeis asi, como siempre.
snake-viper escribió:lherre, un poco mas de respeto cuando te dirijas a alguien que no conoces, que lo de "pero chico" creo que no...
Y segundo, en ningun momento he dicho que sea malo, simplemenete he comentado, que igual que se compran juegos, se manipula la publicidad (al menos hablo de la de aqui en españa)
Es igual que Nintendo metiendo a porron anuncios en todas las cadenas con el Wiisport o en los partidos de tenis.
He dicho que sea malo, NO, que como he mencionado que lo hace sony, ya estamos sony mala, el tio este critica etc... el pan de cada dia en multi, se habla mal de sony, y aparecen unos cuantos criticando que tal y que cual... segun les interesa, yo no he dicho que sea malo, pero vosotros lo entendeis asi, como siempre.

lo de chico te ha molestado? Me lo dices de verdad? Perdone su excelentísima, porque vamos, sacarle punta a eso como algo despectivo cuando es una simple expresión ... de verdad, háztelo mirar si eso te molesta.

Y lo que no entiendo lo primero es que tiene que ver eso en este hilo cuando se habla de cosas totalmente distintas. Si me explicas porque lo has puesto te lo agradecería mucho, porque vamos si no lo has dicho para "denotar" nada, no entiendo ni siquiera que salga en este hilo, asi que espero tu respuesta. Porque si no te das cuenta que el comentario de mocolos era jocoso y no iba en serio ... y ya has saltado tu con la "manipulación" de anuncios.
lherre, un poco mas de respeto cuando te dirijas a alguien que no conoces, que lo de "pero chico" creo que no...

Que esperas de este tipo de gente?
Ahora que su amada compañía no es la que llena las pantallas de television, algo tienen que hacer, primero llorar y luego hablar de forma despectiva...ya sabes si se rascan es porque algo les pica.
filetefrito escribió:

Que esperas de este tipo de gente?
Ahora que su amada compañía no es la que llena las pantallas de television, algo tienen que hacer, primero llorar y luego hablar de forma despectiva...ya sabes si se rascan es porque algo les pica.

Ayyyy bendita ironía!! XD
Que cabrones que sois "chicos" XD XD. Cuidao que os estoy insultando. Realmente ya fuera coñas, alucinado me he quedado que alguien se puda sentir ofendido por eso cuando no está puesto a malas ni nada. Vamos que era una forma de hablar sin segundas ni nada.

PD: además con reporte incluido por lo que parece, vaya tela marinera.
lherre escribió:
snake-viper escribió:lherre, un poco mas de respeto cuando te dirijas a alguien que no conoces, que lo de "pero chico" creo que no...

lo de chico te ha molestado? Me lo dices de verdad? Perdone su excelentísima, porque vamos, sacarle punta a eso como algo despectivo cuando es una simple expresión ... de verdad, háztelo mirar si eso te molesta.

Y lo que no entiendo lo primero es que tiene que ver eso en este hilo cuando se habla de cosas totalmente distintas. Si me explicas porque lo has puesto te lo agradecería mucho, porque vamos si no lo has dicho para "denotar" nada, no entiendo ni siquiera que salga en este hilo, asi que espero tu respuesta.

Me hago mirar lo que quieras, pero todo depende del contexto, y a una persona que no conoces y criticando lo que esta diciendo dudo mucho que se diga amistosamente, cada uno se lo toma a su manera, y a mi no me han parecido formas en este caso simplemente, te parezca motivo de mofa o burla (que mas motivos me das para creer que no ibas tan "amistosamente")
No lo he dicho para detonar nada, simplemente lo he dicho haciendo referencia al usuario que citaba que microsoft compraba los juegos, cosa que es completamente cierta, y matice otro ejemplo que veo mucho en la tele.
Lo que ha detonado todo eso esque a la minima que se dice algo de sony, se critique lo que ha dicho el que lo ha dicho.
Tambien podia haber puesto a NIntendo de ejemplo, y su bombardeo de anuncios en la television, no se, he hecho referencia a lo que mas reciente tenia (un anuncio de la tele) simplemente, ni con ninguna intencion ni nada por el estilo
Te vuelvo a repetir que el comentario de mocolos es jocoso, es decir, en resumen, broma, no iba en serio (se nota que no le conoces aún, yo por desgracia tengo que sufrirle hasta personalmente XD XD) y has saltado con que sony manipula-compra y demáses. Si no preguntale a él mismo. Si no sabes diferenciar la ironía de lo que no es no es mi culpa. Y sí podías haber puesto a nintendo y a ms, porque ya digo es una práctica normal que repito, la hacen las 3, igual que la compra de juegos, pero que no venía a cuento ningún comentario de este tipo en este hilo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

es que lo eres
snake-viper escribió:

es que siempre sois los mismos con la cantinela contraria. Que casualidad. Hace un momento han hecho un anuncio de FAllout3, en T5, Fijate, juegalo en tu xbox360 :-|
Iba a reportar lo de "chico",pero veo que alguien ya lo ha hecho.

Es cierto,el mensaje está reportado [+risas]
snake_viper,igual es por la zona que "chico" es ofensivo,despreciativo, o lo que sea,pero lherre es de por Madrid,y en Madrid,cuando decimos a alguien "chico",es como si le estuviéramos llamando "tío","muchacho",etc... :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:"tío","muchacho",etc... :P

Saludos!! [bye]

Eso, tu sigue insultando, vas bien asi, guapo.
darix2006 escribió:
el_fer escribió:"tío","muchacho",etc... :P

Saludos!! [bye]

Eso, tu sigue insultando, vas bien asi, guapo.

Repórtale para que aprenda XD
lherre escribió:Te vuelvo a repetir que el comentario de mocolos es jocoso, es decir, en resumen, broma, no iba en serio (se nota que no le conoces aún, yo por desgracia tengo que sufrirle hasta personalmente XD XD) y has saltado con que sony manipula-compra y demáses. Si no preguntale a él mismo. Si no sabes diferenciar la ironía de lo que no es no es mi culpa. Y sí podías haber puesto a nintendo y a ms, porque ya digo es una práctica normal que repito, la hacen las 3, igual que la compra de juegos, pero que no venía a cuento ningún comentario de este tipo en este hilo.

Pues igual de jocoso el mio, pero que casualidad que al nombrar sony parece que os he invocado a los mismos de siempre a ir en mi contra en manada (como siempre repito) seguramente hubiera puesto la bateria de anuncios de nintendo (tambien en tono jocoso) y no apareceis fijo.
Yo tambien vivo en madrid (bueno no en la capital) y nunca he oido concretamente lo de chico en una discusion y como diciendo "tio" siempre lo he oido en tono despectivo, debe ser que en alcala somos todos raros.

Y con esto paso de contestar mas, por que por cada mensaje mio, apareceis 3 criticando/o mofandoos de lo que he dicho.
51 respuestas
1, 2