castillodecot escribió:A me tocan los cojones ambos anuncios, pero os recuerdo a los oyentes: Ese anuncio que hablais del PES, no es que salga solo la 360 como si fuese exclusivo, ES QUE NO HABLAN DEL PES, si no del pack de 360 que lo incluye, si os parece ponen que tambien sale para PS3, cuando es un anuncio de MS ¬¬
No se si hay anuncios de juegos multis que solo sale el simbolito de 360, pero de PS3 he visto unos cuantos, por ejemplo, el mas pesado, a gasol en slow motion que parece que es ha metido un tripi y de repente sale la caratula de NBA Live creo y el lo go de SONY bien grande xD.
Si te fijas siempre son los mismos con lo mismo "esque siempre sony mala" casualidads de la vida.
Y por cierto, el anuncio de fifa 09 que yo sepa solo salia anunciado para las playstation.
El anuncio de dead space, siquiera lo he visto.
El de far cry 2 si y si no me equivoco salen las dos, y sobre el del PES, que cosas que anuncian la consola con el juego...
Pero si eso me pongo a llorar con vosotros sony mala...
En fin, el tema del hilo es el LBP...
Por cierto ¿actualmente que contenido descargable hay? Me interesa saberlo, el juego es muy muy interesante bajo mi punto de vista.
Y segun habeis enseñado por aqui atras ¿de verdad pretenden copiar la idea con esa mierda de muñecajso en mapas de lego los de microsoft? Desde luego la mierda abunda pero hasta ese punto...