Duda, LIVE CON RGH.

EDITADO :
Después de mucho tiempo de dudas y otras cosas, he conectado a xbox live mi consola con RGH, llevo 1 día jugando, tomando precauciones para no ser baneado, a ver cuanto duro, cuándo me baneen compro una KV y listo... Estoy usando Infernus para el que le interese hacerlo, por que el XeNoN me daba fatal crash.
Saludos.
Live con RGH= baneo, si fuera tan fácil como dices nadie compraría GOLD......
por experiencia funciona pero tiempo limitado , tenia 2 muertas de las k tenia la key value lo probe 3 veces la primera muerte a las 24 h por jugar a uego call of duty black of 2 me puso que veia que el contenido descargado era il-legal y avisaba a xbox la segunda 2 semanas por intentar bajar los juegos gold ya que puse un codigo de 48 h no se detetó y baneo , la ultima por la ultima actualización ( tengo mas key value pero no son mias si no de amigos k les realice el rgh, si no me dan permiso yo no las utilizo no son mias y estan avisados que las voy a borrar porque quiero formatear el pc si quieren la origuinal que me den algo para hacerles la copia).
El caso es el siguiente, me da igual si me banean el problema es, si me banean al rgh le pasaria algo?
Se que no se puede actualizar una RGH desde el live, xk es baneo al instante, pero lo puedo hacer x usb, lo que quiero es conectarme.
3 respuestas