duda live con tarjeta credito

hola compañeros gracias por vuestra ayuda
ayer me di de alta en live q pasada!!!! la primera vez en mi vida es alucinante,me di de alta con tarjeta de credito 1 mes para probar pero tengo una duda se renueva automaticamente???
q tendria q hacer para no seguir pagando cuando no quiera usarle????
salu2 y gracias por vuestra ayuda

soy blanchetor compañeros!!!!!!!!estoy viciao con ghost recon

lo ultimo ¿ q juego actual merece la pena por el live???
gracias
La cuenta no se puede cancelar si no es telefonicamente: 900948952, si no quieres llamar antes de que te pasen el cobro, pues cambia cualquiera de los datos de la tarjeta, por ejemplo la fecha de caducidad por una erronea o anterior a la actual, asi no podran hacerte el cargo con lo que quedara anulada la cuenta
Los mejores juegos para jugar online son el GRAW y el Call Of Duty 2, sobretodo este ultimo [oki]

Luego esta el PGR3 que yo me lo paso pipa jugando al gato y al raton XD
yo no he encontrado manera de cambiar la informacion de la targeta de credito. te tocara llamar
no se pueden cambiar los datos de la tarjeta de credito.
pues esto me parece una tocada de coj---s, tener que llamar para que dejen de cobrarte cada mes el live, por mi parte decir que se han autorenovado mi live 2 meses ya..habrá que llamar, ya que no lo uso demasiado el gold..
ni se te ocurra cambiar los datos de la tarjeta cambiando la fecha de caducidad por ejemplo, aún habiendo error en el cargo, la renovación es automática y quedará pendiente de pago, no pasa a silver por no pagar, sino que te convertirás en moroso.

Deberían darte la opciòn de renovar o no. Me parecen unos aprovechados que le sacan el dinero a los que no lo saben.
tanto como moroso.... cierto es que cuando ingresas una nueva c.c. te cobran el saldo deudor + lo que contrates y te lo digo por experiencia, propia y reciente, ya que este mes la doctora de mis "nenes" me ha vaciado la tarjeta entre visitas y medicacion y no ha colado los 6'99 del Live Gold mensual...

y bueno el caso es que no me he dado cuenta hasta que he ido a sacar el recibo para contabilizarlo que ponia algo asi como que no habian cobrado que volverian a pasar para el cobro en 2 o 3 dias...

enfin que como sale mas economico renovar el live en plazos de 12 meses (59 euros) frente al mensual a 6'99 (83'88 euros) me he pillado con la visa intocable y ya puestos a cancelar la deuda y contrarar el live por 24 meses y asi mañana cuando vence el saldo de mi otra tarjeta la usare para pillarme un par de packs de mspoints para ir pillando los arcades estos "viejos" que estan sacando de konami y namco :)

conclusion:

que supongo que si no se cobran el mes a los X dias te cancelaran el servicio, peeero... eso si... a la que vayas a contratar algo con el gamertag/datos que usas actualmente te cascaran la deuda + lo contratado y te lo avisan y te dan opcion de aceptar/cancelar la operacion.

saludos.
7 respuestas