Duda live con xbox flasheada, por favor, ayuda!

Buenas,
soy nuevo en el foro así que no me tengáis en cuenta lo noob que soy :P
Tengo una xbox de las primeras flasheada y hace tiempo que ya no me lee backups porque la actualicé con el kinect y juegos originales.
Ahora mismo no me merece la pena jugar con copias porque me quiero meter más en live, ya que lo unico que jugué fue el mes gratis que me dieron al comprarla -.- ... A dia de hoy, la he conectado un par de veces a live (sin gold) y todo perfecto, ademas, solo juego con originales en offline, pero tengo algo de miedo de pillarme gold por lo que he leido por ahi.
Mi pregunta es, aun teniendo la xbox con la última actualización y jugando con originales me podrían banear si me conecto a live gold?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Edito: Ademas me he bajado algunas demos sin problema.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
kastancio escribió:Buenas,
soy nuevo en el foro así que no me tengáis en cuenta lo noob que soy :P
Tengo una xbox de las primeras flasheada y hace tiempo que ya no me lee backups porque la actualicé con el kinect y juegos originales.
Ahora mismo no me merece la pena jugar con copias porque me quiero meter más en live, ya que lo unico que jugué fue el mes gratis que me dieron al comprarla -.- ... A dia de hoy, la he conectado un par de veces a live (sin gold) y todo perfecto, ademas, solo juego con originales en offline, pero tengo algo de miedo de pillarme gold por lo que he leido por ahi.
Mi pregunta es, aun teniendo la xbox con la última actualización y jugando con originales me podrían banear si me conecto a live gold?

Muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Edito: Ademas me he bajado algunas demos sin problema.

En cuanto Microsoft quiera te va a banear,pero de momento no lo va a hacer ,me lo ha dicho el ... [+risas]
una vez que has tenido la consola flasheada y has jugado con copias aunque ahora la tengas solo con originales ya da igual el riesgo de baneo es el mismo que como la tuvieras flasheada,te recomiendo que la flashees y pilles el año de gold y si caes es lo que hay,ms lleva como dos años que no suele banear a excepcion de los que jugaron el hlo casi un mes antes de estar a la venta,yo no suelo jugar on line pero estoy marcado y hay sigo,asi si te da miedo pagar el live y que despues te baneen para eso hay que usar una xbox virgen,no hay nada seguro
ahora es milagro que te siga durando como tu dices una xbox de las primeras,tela que yo ya llevo tres y espero que la slim no acabe fallando
Pues que putada. Ok, pues me arriesgaré a pillar gold, espero que no pase nada.
Muchas gracias por la ayuda!
3 respuestas