Duda live Gold -40%

Hola buenas haceun par de semanas adquiri esta promocion del live al 40% a traves del dash, total 37€.
La promocion daba ademas un juego arcade y ademas 500mp para gastar.
Lo del live esta ok, pero el juego y los puntos nada nohe recibido respuesta, alguien que lo haya adquirirdo sabe si es que tardan. ¿o tendre que llamar a MS a reclamar?
Segùn ponía en las condiciones, tardan unas semanas en enviar los códigos, así que espera un tiempo a ver si llegan y si ves que tardan demasiado llamas al sat y a ver que te comentan.

salu2.
litos001 escribió:Segùn ponía en las condiciones, tardan unas semanas en enviar los códigos, así que espera un tiempo a ver si llegan y si ves que tardan demasiado llamas al sat y a ver que te comentan.

salu2.

si yo compre dias antes esa promocion (cuando eran dos arcades y 0 mps je) y creo recordar que decia que los codigos serian enviados como en 6 semanas o mas no estoy muy seguro pero era algo asi... no desesperes que te lo enviaran seguro, aun que muchos digan que no o cosas asi, una multinacional como microsoft no se pondra por ROBARTE o ESTAFARTE con 2 miserables arcados o 500 mps...

saludos amigo
Hola

Yo también lo he comprado. Y tarda de seis a ocho semanas.

Salu2.
Ahora dan 750MP.Eso es fiable? En las condiciones de compra no menciona nada.Te mandan un código al correo con los MP?
veoveo escribió:Hola

Salu2.

Y yop, no he podido resistirme. Precio de UK + 750msp, eso pone en el anuncio.

Yo le he hecho fotos a la publicidad del dash por si las moscas :)

En 6 u 8 te lo mandan (según dice)
Hola, ¿sabeis si es obligatoria la renovacíon al año o podemos cancelarla sin coste alguno antes de que renueven?
Israperrillo escribió:

Salu2.

Y yop, no he podido resistirme. Precio de UK + 750msp, eso pone en el anuncio.

Yo le he hecho fotos a la publicidad del dash por si las moscas :)

En 6 u 8 te lo mandan (según dice)

¿Se sabe hasta cuando estará disponible esta oferta? Yo la vi el sábado pasado, pero no me decidí a cogerla. Ahora me interesa pero no tengo la consola disponible hasta este sábado, ¿estará disponible hasta entonces?
En teoría se puede cancelar la renovación, yo llamaré mañana para darla de baja (la renovación automática) y sobre la duración... pues ni idea, yo por eso me la compré ayer.
Pues otro que no ha podido resistirse a la oferta, segun leí en los foros oficiales de m$ tardan sobre 6 semanas en dar los m$point. Yo tambien llamaré para cancelar la renovacion automatica, que son "mu espabilaos" estos.

Un saludo.
tengo que renovar suscrpcion pero a mi no me aparece esa oferta en el dashboard... donde lo puedo encontrar?
A mi me salia como publicidad en el dash, quizás ya no esté.
Yo la compre el mismo sabado por si los listos estos la quitaban rápido [+risas]
Lo que si me pasó es que al convertirme en gold de nuevo el banner de publicidad desapareció y no lo he vuelto a ver
pignacius escribió:Yo la compre el mismo sabado por si los listos estos la quitaban rápido [+risas]
Lo que si me pasó es que al convertirme en gold de nuevo el banner de publicidad desapareció y no lo he vuelto a ver

Corroboro lo que dice el compañero. No lo he vuelto a ver, pero supongo por que ya hemos hecho uso de el.
er_cr4ck escribió:tengo que renovar suscrpcion pero a mi no me aparece esa oferta en el dashboard... donde lo puedo encontrar?

Esas ofertas sólo salen cuando eres silver, asi que hasta que no te caduque el GOLD no podrás verla :(

Yo también pillé la oferta con 500MP's y aqua...a ver si mandan ya los códigos.
HOla, me ha vuelto a salir la oferta del 40% de descuento más 750 mp!!! que opinais??? esque ahora casi no tengo tiempo para jugar, así que no se que hacer...
litos001 escribió:HOla, me ha vuelto a salir la oferta del 40% de descuento más 750 mp!!! que opinais??? esque ahora casi no tengo tiempo para jugar, así que no se que hacer...

¿Dónde te ha salido, en qué parte/zona?

Mi Gold caduca el 17 de este mes y viendo los precios de Abdelds en eBay y que en Gamebuyers están sin stock, casi mejor pillarla por aquí.

Saludos
Hola

Tienes que ser silver para poder verla.

Salu2.

Tienes que ser silver para poder verla.

Salu2.

Mil gracias veoveo [beer]
18 respuestas