Duda Live Gold de prueba

Hola buenas.
Veréis, en diciembre me compré el pack X360+NFS Carbono. Y hace poco leí por akí q con la compra de toda consola Xbox360 te regalan un mes de Live Gold, pero o en mi pack no viene tal cosa o yo no la he sabido encontrar, pq lo único q venía con el juego era una prueba de 48 horas nada más.
Hola!!!

Eso ya se ha respondido un monton de veces. Va una mas puesto que todos hemos sido principiantes. Pero busca la próxima vez un poquitin mas.

En cuanto cuelgues la 360 de internet (osea la conectes a una banda ancha de internet) y te crees el gamertag de live y registres la consola rellenando el formulario. Se te activara la cuenta Gold durante un mes sobre esa consola y ese gamertag.

Ademas te diré que realmente son 3 meses, lo que pasa es que para disfrutar los otros 2 tendrias que registrar la consola con otro gamertag. No se si me estaras entendiendo.

Asi que ya sabes, para ese mes no es necesario canjear ningún codigo. Y el que tienes de 48 horas es acumulable al mes gratis, lo puedes introsucir sin miedo.

Salu2
Cuando te crees el perfil para el Live automáticamente te darán el mes de prueba de Live Gold, cuando pase el mes pasarás a tener la cuenta a Live Silver
Aaahm.
Vale, muchas gracias, no sabia eso. ;)
A ver si me hago con un adaptador wi-fi o pillo el oficial, aunke es muy caro. XD
3 respuestas