Duda Live GOLD

Saludos. Tengo la posibilidad de pillarme un pack del PES5 y suscripcion a LIVE gold de 12 meses,pero tengo una duda:
el pack en cuestion viene en frances. El tema es...el juego incluirá la version española?Esto si bien no m importa demasiado,ya que con el ingles me manejo,la suscripcion servirá para mi consola aqui en españa?Supongo que si que sirva,pero antes que meter el gambazo en caso de pillarmelo...bueno espero vuestras respuestas

saludos y gracias

ISMA
la suscripcion ke trae el pro5 solo sirve para la xbozx original y no sirve para la xbox360. [666]
entonces duda resuelta.Muchas gracias y menuda putada jajaja

ISMA
la suscripcion de 12 meses si que sirve para la xbox360, la que no sirve es la otra que viene de 2 meses.
Las que sirven para la 360, son las suscripciones de 3 meses, 6 meses o 12 meses.
Igualmente alguien que tenga el pack que confirme lo dicho.
esa subscripcion si vale, yo ahora mismo estoy disfrutando de la de 3 meses y mi hermano con la misma pero de 12
si, tenemos 2 pros, pero uno lo queriamos tener con el manual en ingles XD
Do you speak english? jejejeje [sati] 2 pros que locos estais! [carcajad]
otra pregunta tonta pero que es necesaria...esa suscripcion de 12 meses,es valida para disfrutar de todo el xbox live verdad?Me refiero a que puedo emplearla con el Pro5,el GRAW,....
Y una pregunta...os pillariais el PES5 y una suscripcion de 12 meses,juego nuevo a estrenar,por 48€?Un saludo

ISMA

Responded rapido por favor,es urgente
esa subscripcion es valida para todo el live y los juegos
en cuanto a si la piyas por 48€ los 12 meses,cascos y el pro5,si no la encuentras en ningun sitio mas barata piyala pero si buscas bien hay muchos sitios q la suelen tener mas barata [angelito]
hombre pues yo creo que no está mal.. porque solo los 12 meses directamente a microsoft ya valen 70 €.... tu decides..
8 respuestas