Hola, pues mira, yo me dí de alta en esa promoción el día 30 de Mayo de 2010. Por defecto la subcripción se renueva mensualmente, pero en principio si que te dejan darte de baja, lo único que seguro que me tocará llamar y llamar, típico en estos casos cuando quieres darte de baja de algo ^_^
De todas maneras, yo para asegurarme que no me cobran, he metido una tarjeta VINI, tarjeta de crédito virtual. Te explico por si no lo sabes, los bancos da una opción muy útil para el pago de internet, puedes crearte tarjetas virtuales (vini) con el saldo que tú quieras, y funciona como una tarjeta real, con sus códigos, su saldo, su numerito de seguridad, etc.
Así que yo me creé una tarjeta virtual de duración un mes, con saldo 2 euros, así que por mucho que quieran cobrar, va ser que no van a poder. De hecho ya me han mandado algún email recordándome que mis opciones de pago van a caducar ^_^
Aparte en esta página: billing.microsoft.com hay un botón que pone Cancelar Servicio, así que supongo yo que se podrá hacer desde la web, pero hasta que no llegue dos días antes no le voy a pinchar jajaja, no vaya ser que me corten el suministro.
Pues eso, si puedes, hazte una tarjetita virtual, para evitar problemas, se hace todo desde internet desde la página del banco, supongo que tu banco tendrá alguna opción para ello.
Por otra te dejo un email sobre la renovación:
Estimado/a Alternati:
Su suscripción a 1 mes por 1 € se renovará automáticamente a Suscripción mensual a Xbox Live Gold el jueves, 01 de julio de 2010. A continuación obtendrá una descripción del servicio:
Por sólo 6,99 € (más IVA), la Suscripción a Xbox LIVE Gold de 1 mes te ofrece lo mejor en juegos y entretenimiento. Puedes invitar a los amigos que desees a conectarse y jugar con juegos multijugador en línea, e incluso conectarte con ellos en Facebook® y seguirlos o enviarles Tweets en Twitter. Además, como miembro Gold, disfrutarás en exclusiva de las Ofertas de la semana y de contenido de vista previa especial. La suscripción Xbox LIVE Gold es tu conexión a más juegos, más entretenimiento y más diversión.
Tu suscripción se renovará automáticamente a una suscripción mensual al precio vigente, a menos que cambies la renovación o canceles la suscripción antes de que finalice. Los detalles del precio pueden verse en el área Administración de cuentas de tu perfil de jugador. Para obtener más información sobre modificaciones o cancelaciones de membresías, así como sobre la política de reembolso de las membresías, ve a
http://www.xbox.com/live/accounts.
Confirme que la información de cuenta y de pago está actualizada.
Para comprobar la información sobre precios y confirmar la información de tu cuenta, así como las opciones de pago, visita:
http://billing.microsoft.comSi tu información de cuenta sigue siendo exacta, no necesitas hacer nada. Olvídate y relájate, tu suscripción se renovará automáticamente; nos encontraremos en Xbox LIVE. Para obtener más información, visita
http://www.xbox.com/support o llama al Servicio de soporte técnico al 1 (800) 4MY-XBOX.
Gracias por utilizar Microsoft Online Services.
Equipo Xbox LIVE