[DUDA] LIVE por 1€

Hola xavales, he visto la oferta de un mes por un € y luego te ponen la tarifa normal... Mi pregunta es la siguiente, me puedo poner el mes ese, y luego darme de baja del servicio???, es que me vendria bastante bien jugar ahora un mes por un € ^^ por que luego me voy de vacaciones y ya no lo usaria....
Gracias ;)
Hola, pues mira, yo me dí de alta en esa promoción el día 30 de Mayo de 2010. Por defecto la subcripción se renueva mensualmente, pero en principio si que te dejan darte de baja, lo único que seguro que me tocará llamar y llamar, típico en estos casos cuando quieres darte de baja de algo ^_^

De todas maneras, yo para asegurarme que no me cobran, he metido una tarjeta VINI, tarjeta de crédito virtual. Te explico por si no lo sabes, los bancos da una opción muy útil para el pago de internet, puedes crearte tarjetas virtuales (vini) con el saldo que tú quieras, y funciona como una tarjeta real, con sus códigos, su saldo, su numerito de seguridad, etc.

Así que yo me creé una tarjeta virtual de duración un mes, con saldo 2 euros, así que por mucho que quieran cobrar, va ser que no van a poder. De hecho ya me han mandado algún email recordándome que mis opciones de pago van a caducar ^_^

Aparte en esta página: billing.microsoft.com hay un botón que pone Cancelar Servicio, así que supongo yo que se podrá hacer desde la web, pero hasta que no llegue dos días antes no le voy a pinchar jajaja, no vaya ser que me corten el suministro.

Pues eso, si puedes, hazte una tarjetita virtual, para evitar problemas, se hace todo desde internet desde la página del banco, supongo que tu banco tendrá alguna opción para ello.

Por otra te dejo un email sobre la renovación:

Estimado/a Alternati:

Su suscripción a 1 mes por 1 € se renovará automáticamente a Suscripción mensual a Xbox Live Gold el jueves, 01 de julio de 2010. A continuación obtendrá una descripción del servicio:

Por sólo 6,99 € (más IVA), la Suscripción a Xbox LIVE Gold de 1 mes te ofrece lo mejor en juegos y entretenimiento. Puedes invitar a los amigos que desees a conectarse y jugar con juegos multijugador en línea, e incluso conectarte con ellos en Facebook® y seguirlos o enviarles Tweets en Twitter. Además, como miembro Gold, disfrutarás en exclusiva de las Ofertas de la semana y de contenido de vista previa especial. La suscripción Xbox LIVE Gold es tu conexión a más juegos, más entretenimiento y más diversión. Tu suscripción se renovará automáticamente a una suscripción mensual al precio vigente, a menos que cambies la renovación o canceles la suscripción antes de que finalice. Los detalles del precio pueden verse en el área Administración de cuentas de tu perfil de jugador. Para obtener más información sobre modificaciones o cancelaciones de membresías, así como sobre la política de reembolso de las membresías, ve a http://www.xbox.com/live/accounts.

Confirme que la información de cuenta y de pago está actualizada.

Para comprobar la información sobre precios y confirmar la información de tu cuenta, así como las opciones de pago, visita: http://billing.microsoft.com
Si tu información de cuenta sigue siendo exacta, no necesitas hacer nada. Olvídate y relájate, tu suscripción se renovará automáticamente; nos encontraremos en Xbox LIVE. Para obtener más información, visita http://www.xbox.com/support o llama al Servicio de soporte técnico al 1 (800) 4MY-XBOX.

Gracias por utilizar Microsoft Online Services.

Equipo Xbox LIVE
Yo lo he hecho hoy y todo bien, el problema es el que tu dices; una vez se acaba el mes te renuevan automaticamente y ademas misteriosamente no puedes desactivar la renovacion online si usas la promocion de 1euro-1mes de live.
La solucion? Una vez canjeado el euro por el mes del live llamar por telefono(900 948 952) elegir la opcion de XBOX live/facturacion y comentarle al operador que te lo desactive. Al instante de haber llamado me lo ha desactivado y tengo el mes de gold por un euro y sin renovacion automatica. Espero que te ayude.
1Saludo!
Muchas gracias, mñn toy llamando xD jeje
buenas resulta que en destacados de la interfaz de 360 me sale este mensajito de que solo durante el mes de prueba de gold (ya que me he creado un nuevo perfil,soy nuevo en 360) tengo 1 mes por un euro!!!

la duda mia es se me sumara ese mes al que ya estoy disfrutando por crear mi perfil?
si pago con una cybertarjeta me cobraran cuando le meta dinero para otra compra? o directamente si no hay dinero ya se cancela la suscripcion?

gracias y a la espera para ver si lo pillo o no...
joserecre escribió:buenas resulta que en destacados de la interfaz de 360 me sale este mensajito de que solo durante el mes de prueba de gold (ya que me he creado un nuevo perfil,soy nuevo en 360) tengo 1 mes por un euro!!!

la duda mia es se me sumara ese mes al que ya estoy disfrutando por crear mi perfil?
si pago con una cybertarjeta me cobraran cuando le meta dinero para otra compra? o directamente si no hay dinero ya se cancela la suscripcion?

gracias y a la espera para ver si lo pillo o no...

a ver, te lo cobran en cuanto tú haces la compra y se te añade al tiempo que te quede, es decir, que son acumulables.

un saludo.
SI , pero despues cuando termine el mes contratado.. como es una cybertarjeta, si no hay dinero no me renovarian evidentemente ,pero esa suscripcion quedaria anulada ya sola? vamos que si despues de terminar la suscripcion si le meto 70 euros para un juego se lo cobraria el live?

no se si me explico... es que veo que parece que despues estos de mocrosoft ponen muchas trabas para desactivarte la renovacion...

gracias por responderme,to dios pasa de mi jajajaja
joserecre, yo tmb tengo un cybertargeta y a principios de mayo me pille una oferta q consistia en 3 meses de gold a 9.99€, asi q es una situacion parecida a la tuya, pues bien, yo no tenia ni puñetera idea de q el live se renovava automaticamente ya q antes utilizaba las targetas prepago, y me pille la oferta con la cybertageta tan trankilo, y al pasar los tres meses yo continuaba con el gold, a pesar q ya habia caducado la oferta. Esto me parecio muy raro, y medio por ir al mirar el correo electronico (cosa q no ago de forma habitual) pues cuando miro la bandeja de entradas, me encuentro un correo de micro$oft diciendo q se habia renovado la suscripcion por la tarifa normal de 19.99€ de 3 meses, y otros 2 diciendo q no se habia podido hacer la facturacion de la renovacion automatica en la targeta.
¿que paso? q tuve q pasar por el aro y penerle 20€ a la targeta, y al dia siguente micro$oft ya habia cobrado "su dinero".

Con esto kiero decirte q no te descuides y cuando este a punto de caducar tu suscripcion anulala, porq encuanto metas dinero en la targeta adios dinero
7 respuestas