Duda LIVE SILVER

Hola, he adquirido una 360, la duda que tengo es que no quiero gastar todavia el mes gratis de la cuenta GOLD, solo quiero hacer una cuenta silver y despues de un mes mas o menos pues dar de alta el mes gratis que hay, pero no se si esto es posible ya que he estado mirando para registrar el SILVER pero me dice que tengo la promocion GOLD y que despues de 1 mes se daria de baja y se mantendria la cuenta de SILVER, que puedo hacer? es que todavia no me interesa la cuenta GOLD por no tener internet en casa de momento.

Muchas gracias por todo.
Pasado un mes, creas otra cuenta nueva, y te dirá que tienes otro mes gratis [beer]
eso de crear otra cuenta ya lo se pero no se puede entonces crear una SILVER y dejar para mas tarde la cuenta GOLD?
Tú lo que eres es un racano. Te creas una gold este mes, otra al siguiente y otras mas despues, ¿cuál es el problema? ¿que quieres, tener 3 meses de guai? Un mes solo te cuesta 6,99 y no entiendo para que quieres el Silver si como tu dices no vas a utilizar el Gold ¿vas a estar jugando a demos porque no tienes juegos?
Cosmonauta escribió:Tú lo que eres es un racano. Te creas una gold este mes, otra al siguiente y otras mas despues, ¿cuál es el problema? ¿que quieres, tener 3 meses de guai? Un mes solo te cuesta 6,99 y no entiendo para que quieres el Silver si como tu dices no vas a utilizar el Gold ¿vas a estar jugando a demos porque no tienes juegos?

Lo que haga o deje de hacer con su mes gratis es cosa suya, no tuya. El simplemente a preguntado si puede beneficiarse de su mes gratis el mes que viene, sin tener que hacerlo este mes pero pudiendo crearse una cuenta en el Silver para tener un Gamertag.

¿Le llamas racano? Pues por lo que dijiste en el post (lo de los 3 meses gratis con 3 cuentas), el racano pareces tu, en ningún momento el ha dicho nada de 3 meses, sino de su correspondiente mes gratis, que Microsoft nos regala a todos para probar el Live y así saber si nos gusta o no para contratarlo o no hacerlo despues.

Lo que hay que ver por los foros, un chaval pregunta una cosa, y siempre sale el típico que se le tira al cuello sin motivos.

Salu2
Sí. Es que por las mañanas me levanto con un poco de mala ostia.

En lo referente a la racaneria; cuando quieras te envio el mensaje de xbox.com para que compruebes que he renovado el live en cuanto se me acabo.

Consejo si no te gusta mi aptitud; ignorame, pasa de mí o no me respondas. Yo intentare hacer lo mismo a partir de ahora.
No hace falta que me mandes nada. Antes de nada, quiero dejar claro que no quiero malos rollos con nadie, pero tio, solo preguntó una cosa y te hechaste encima. A mi me da exactamente igual lo que hagas o dejes de hacer con tu Xbox, Live, etc, pero entiendelo, oterodx tenia una duda y hemos hecho de todo menos ayudarle. Además no se que motivos tenías para llamarle rácano, solo quería disfrutar de su mes gratis en otro momento, sea cual sea el motivo.

Venga tios, tengamos paz, es un foro demasiado bueno para cargarnoslo picandonos ;-), por mi asunto zanjado.

oterodx, siento no poder responderte a tu pregunta, porque no se la respueta, activé el mes gratis en el momento de registrarme.

Un saludo a todos!
creo q no es necesario utilizarlo en seguida, cuando te da la opcion, mira de cancelarla y lo haces mas adelante

salu2
A ver antes de todo gracias CREATOR por contestarle a Cosmonauta, no he podido entrar antes pero si llego a saber que esta mi post animado entro de cabeza. XD.

Bueno en primer lugar no pasa nada CREATOR, yo solo preguntaba si habia alguna manera de poder aplazarlo, dejare mi registro para mas adelante.

En segundo lugar contestar a Cosmonauta y decirle que no quiero ningun mal royo con nadie, pero que yo personalmente he por no poder disponer de ADSL en casa ya que no me llegaba la cobertura, y le he pedido a un amigo que la actualize en su casa y por eso preguntaba si se puede hacer un registro SILVER antes de hacer el GOLD.

En tercer lugar lo de "RACANO" yo no he dicho en ningun momento como dice CREATOR eso de hacer las 3 cuentas para que me salgan gratis, pero como dice el tambien no te tengo que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer xD.

Dicho lo dicho si alguien me puede ayudar o sepa algo que informe :p

Muchas gracias a todos. (siento el royo pero es que tenia que explicarme) xD
Saludos
Cosmonauta escribió:Seré bueno [angelito]

A ver si es verdad porque el anterior post dice muy poco de tí.

¡Tiene cohones que ahora te juzguen por no querer gastarte más pasta de lo que ya en sí te cuesta la consola y los juegos!
Yo me supongo que el chaval jugará en modo 1 player, y querrá el silver para probar alguna demo para decidirse por uno u otro juego, ¿quien eres tu para decir que es lo que sea por no querer tener el gold que a lo mejor no tiene la necesidad de usar?

O incluso por esta otra opción:
A lo mejor tiene un juego de un jugador, que no dispone de multiplayer o el multuplayer que trae no le apasiona... ¿para que va a tener que gastarse su mes gratis?.

Paz y amor! [beer]

Si veis que el chico es novato (al menos en nuestro foro) lo mejor que puedes hacer por él es ayudarle y no insultarle... y eso va por todos nosotros.
10 respuestas