duda live xbox y xbox360

Tengo la oportunidad de adquirir un starter kit muy baratito y tengo las siguientes dudas.

-tengo la xbox con el smartxxl y no le he cambiado el hdd,si no me confundo al arrancar la xbox en principio no tendria que preocuparme por un posible baneo

-si esto ocurriera la cuestion seria en caso de que me banearan se podria utilizar la misma cuenta con la xbox 360 o para la nueva consola
se necesitara otro abono diferente.
si te banean te banean la eeprom (que es especifica de cada xbox) asi que en principio no creo que tuvieras problema con la xbox360, siempre y cuando Ms no decida empezar a banear cuentas en vez de consolas. Por otro lado, si inicias sin chip siempre, no tendras ningun problema de baneo, mas aun teniendo el hd de serie.

salu2 [beer]
Entonces con la misma cuenta del live se podran conectar tanto la xbox como la xbox360 para aquellos usuarios que dispongan de las 2 no?
eso si o te conectas con una o con otra no con las 2 a la vez

saludos
[toctoc]
Entonces con la misma cuenta del live se podran conectar tanto la xbox como la xbox360 para aquellos usuarios que dispongan de las 2 no?

Exacto. Pero se esperan mas datos en breve [sonrisa]
Pues entonces igual me guardo el codigo hasta que me pille la xbox360 si no caduca claro que por 12 eurines que me va a costar el starter kit ya solo por los cascos vale la pena [sonrisa]
y mientras me echare alguna por el kai o el xbconnet
¿Donde dices que venden a ese recio el starter kit?

Yo kero uno!!! :)

See ya!!! [bye]
Como ya han dicho en algun hilo en algunos centros comerciales se estan liquidando pues bien yo curro en uno y quedaba solo uno pero la caja estaba toda hecha polvo y el jefe lo puso a 12 euros jeje.
(no sabia ni lo que era cuando lo liquido) [looco] [looco] [looco] [looco]
Dudo mucho que el starter kit de la xbox te sirva para la 360 y el comunicador mas de lo mismo.

No olvidemos que habran 2 live el silver y el gold usase que el starter kit de toda la vida no creo que furule.

El mando es nuevo y yo no recuerdo haber visto la ranura del comunicador en el mando, y sinceramente espero que este algo mejorado o almenos mas resistente.
7 respuestas