DUDA LIVE???

Hola muy buenas a todos, solo queria saber si ms a dejado de dar el mes de prueba de suscripcion gold gratis???
y otra cosa, como sabes si te han baneado??
yiyi jr escribió:Hola muy buenas a todos, solo queria saber si ms a dejado de dar el mes de prueba de suscripcion gold gratis???
y otra cosa, como sabes si te han baneado??

no ha dejado de darlo, lo dan la primera vez que te creas un perfil, y puedes hacerlo 3 veces, asíque puedes crearte 3 perfiles distintos y tendrás 3 meses.

Sobre el baneo, te sale un mensaje que te lo dice, creo que cuando intentas conectarte a xbox live.

Salu2.
Muchas gracias!!!entonces ya e agotado los meses gratis xd!!! asi q ha coger la del año xDDD
Muchas gracias de nuevo!!!
Otra pequeña duda... xD
Es posible crear un gametarg con una cuenta de yahoo???
riven_ escribió:Otra pequeña duda... xD

Creo que solo deja hotmail, pero no estoy del todo seguro. Prueba y saldrás de dudas. xDD

yiyi jr escribió:Muchas gracias!!!entonces ya e agotado los meses gratis xd!!! asi q ha coger la del año xDDD
Muchas gracias de nuevo!!!

De nada ;)

Yo utilizo una cuenta de gmail.
litos001 escribió:

Creo que solo deja hotmail, pero no estoy del todo seguro. Prueba y saldrás de dudas. xDD

Gracias!!
Lo que intentare sera activar la cuenta en passport aver si hay suerte

Shark escribió:

Yo utilizo una cuenta de gmail.

Has tenido que dar de alta la cuenta en passport??
Gracias!!!
Hola, perdón por usar el hilo, pero has clavado mi asunto, jeje

Tengo la consola desde Febrero del 2008, nunca me he conectado al live por el riesgo a baneo, pero ahora parece ser que si quiero acabarme el the last remnant tengo que conectarme para conseguir la llave de las ruinas ancenstrales, esta llave es gratuita y solo esta en el live (o acabando con un bicho muy dificil), pero bueno a lo que iba, al dar de alta un perfil a mi me corresponden esos 3 meses de los que hablais al comprar la consola??
Otra cosa, yo no quiero jugar online ni nada, solo quiero bajarme eso y punto, ¿al hacer esta operación hay riesgo de baneo? ó ¿el baneo suele hacerse solo jugando a copias de seguridad?

Gracias y un saludo.
riven_ escribió:Has tenido que dar de alta la cuenta en passport??
Gracias!!!

No lo se, por que ya tenía passport con esa cuenta.
8 respuestas