Duda!! Llego A Salir "trhi Kill" O Algo Asi

era un juego de lucha entre 4, bastante bestia, jugue a este juego pero creo que era una beta usa, sabeis si llego a salir???
Pues creo que no, pero hay por ahí rondando una BETA curiosa que incluye unos cuantos personajes, músicas, y finales [oki] [oki]

PD: El juego es malo con ganas, así que piénsatelo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
no salio, yo tengo esa beta que comentais, o al menos deberia estar por mi estanteria cawento, y el juego es malo, pero curioso, porq es tremendamente bestia.
creo que el titulo es thrill kill, pero no lo se seguro 100, porq ahora mismo no lo veo a mano por mi estanteria.... ( me lo habra mangado algun colega [tomaaa] )
efectivamente, thrill kill, me imaginaba que no salio, no es que fuera muy bueno, pero solo por lo bestia, hubiera mirado de pillarlo :p
Salir como "Thrill kill" no salió, sí salió a la venta una versión del mismo juego mucho más light (lo siento pero ahora mismo no caigo en el título), esa beta de la que habláis dice muy poco a favor de este juego, es muy pero que muy bestia, efectivamente, pero jugablemente era una patata y como multijugador tampoco era gran cosa. Es uno de esos casos en los que un juego se sobrevaloriza por no haber salido al mercado, simpre pienso que si carmaggedon hubiera sido descartado o o yo que sé sería un juego de culto con dios sabe que betas habría por ahí.

En definitiva, que lo "enfermizo" del juego no tapa todas las carencias que tiene, para mí no es nada recomendable.

PD: Píllate la beta, que en plan coleccionismo y curiosidad no está nada mal [sonrisa]

Saludos [bye]
Gracias Senilunien, duda despejada X-D X-D X-D

Si tenéis oportunidad de jugar a "eso" veréis que es un "Thrill Kill" capado pero conserva la jugabilidad en todo su esplendor, jeje

Otra vez, gracias Senilunien, ahí le has dado, te la debo [fumeta]
juas pos ese juego yo y mis colegas viciabamos un huevo en la epoca....supongo ke era una beta pero es ke ke beeestiaaa....la de reir ke nos hemos pegado viendo lo macabra ke puede ser un juego....xDDD

Nada comparable al celebrity deathmatch....xDDDDD
yo tengo ese thrill kill en un rato pongo la portada y lo tengo en las manos

saludos

editado

Imagen

aqui les dejo la imagen cualquier cosa pues les aclarare sus dudas

saludos
ese cd, parece tener toda la pinta de un..... [tomaaa] verbatin u similar
asi lo tengo yo tambien [chulito]
No, no llegó a salir.

Que sepa hay 2 betas, la americana y la pal (al menos tengo esas 2). La beta pal es más completa, creo que corregía un bug y el juego ya tiene algún que otro final.

Y sobre que sea tan bestia, psss... Un brutality en MK destrozaba más a los enemigos y les arreaban más leches. Este tiene a su favor unos gráficos muchísimo más realistas, pero aún le faltaría unos toquecitos para llegar al nivel de salvajada:).

@ skanky: ahora pon una foto de la otra cara del cd, para que veamos los reflejos de cd "made in: hecho en casa"
Tiene un pase, pero solo si estás usando un multitap a cuatro jugadores y con todos tus colegas, las mofas cuando os poneis 3 a joder vivo a uno no tienen desperdicio, o el "huy lo siento quería hacerle el destroyer a él y te he dado accidentalmente". Es un parto, esos gritos de "maricademieeerrda" cuando les enculas con Oddball, o gritar "¡Toma masaje genital!" con Violet.

resumiendo, obligado para tardes lluviosas encerrado a rabiar con la peña, pero asegúrate de ponerlo antes de Bishi Bashi, o no lograrás partidas coherentes (Te lo digo por experiencia propia, lo puse despues de 15 minutos jugando al minijuego del crecepelo afro todos en la disco y no logré nada).
jejejeje, la verdad que para ser un juego o una beta un poco cutre, tiene su encanto, parece que mucha gente lo conoce, :Ð
Se hizo muy famoso por la brutalidad que soltaba, tiene un aire muy "enfermizo"....me da el mismo rollo que el CHIVI musicalmente hablando...... [+risas]...supongo que por el ambiente sadomasoquista que se respira en el ring.
Buf...q juego, menudas risas enc asa de un colega jugando [tadoramo] Y q es esod e betas q decis? q yo sepa, por akel entocnes mi amigo no tenia ninguna beta, sino un juego completo igual q cualkier otro q estuviera en el emrcado, se lo alkilo en un videoclub y se lo grabo igualq cualkier otro, seguro q esta solo en beta? [reojillo]

Un saludo.
Tendría que ser alguna falsificación bien hecha, porque ese juego nunca ha llegado a salir,

¿Te acuerdas si se oía música durante los videos de los finales?
Uff yo tengo ese Wu tang, y he de decir que es la mayor mierda que he jugado en psx...
Si lo podeis evitar, hacerlo...

Saludos!
bueno, yo pregunte por la duda, creo que era una beta pero no las tenia todos conmigo, ya que el juego al que yo jugue, si no recuerdo mal, tenial algunos fallos en las camaras, o en los finales se bloqueaba, pero bueno, poniendo ese nonbre por ebay, de todas partes [666] no lo tiene nadie, eso es muy raro, por lo tanto deduci que nunca salio, un pena, era muy gracioso [tomaaa]
17 respuestas