[Duda]Lo siento pero hay una cosa que no entiendo

queria saber cuanto vale la Ps3 mas nueva que han sacado, porque no me aclaro porque hasta ahora creí que era la Ps3 slim de 250 GB. Pero vi que tambien habia otra igual pero de 120 GB i mas barata.

Pues alguien me podria decir qual es la mas reciente y la mas mejor para comprar ahora mismo?
Yo las k e visto han sido la ps3 tocha de 80gb a 269€ con un juego, luego la ps3 slim de 120 Gb pelada por 299€ y luego la ps3 slim de 250Gb con un juego por 350€
Las slim son completamente iguales, unicamente cambian el disco duro, una de 120g y otra de 250g. Por lo tanto, compres cual compres estarás comprando el ultimo modelo.

La de 120 gigas es la consola solamente por 300 euros, luego tienes la de 250 gigas por 350 euros con un juego, otro pack con peliculas ect...
Spardy escribió:Las slim son completamente iguales, unicamente cambian el disco duro, una de 120g y otra de 250g. Por lo tanto, compres cual compres estarás comprando el ultimo modelo.

La de 120 gigas es la consola solamente por 300 euros, luego tienes la de 250 gigas por 350 euros con un juego, otro pack con peliculas ect...

De elegir alguna de estas dos, yo te recomiendo la de 120. Con los 50€ de diferencia, te haces con un HDD de 320Gb y sigues conservando el de 120.
gndolfo escribió:
Spardy escribió:Las slim son completamente iguales, unicamente cambian el disco duro, una de 120g y otra de 250g. Por lo tanto, compres cual compres estarás comprando el ultimo modelo.

De elegir alguna de estas dos, yo te recomiendo la de 120. Con los 50€ de diferencia, te haces con un HDD de 320Gb y sigues conservando el de 120.

y el juego que?
ruben16 escribió:
gndolfo escribió:

y el juego que?

Hummm... XD, no habia leido eso. De todos modos... yo tengo aqui mismo un catalogo de Eroski en el que anuncian la de 120 + Mirror's Edge + Dead Space + Mando cutre por 299... Asi que dudo mucho que no haya packs en todos los sitios con juego.
en game comprando la slim de 120 te dan un ticket de descuento de 50 euros XD XD
gndolfo escribió:

Para nada de acuerdo, mejor la de 250 gb con algun juego nuevo en pack, yo compre el pack uncharted 2 y vamos, hay gigas para rato......
fran83 escribió:Para nada de acuerdo, mejor la de 250 gb con algun juego nuevo en pack, yo compre el pack uncharted 2 y vamos, hay gigas para rato......

Yo también compré esa y estoy contentísimo, te llevas una gran consola y el mejor juego de la consola(para mí).
8 respuestas