[DUDA] Locuras con el podometro

Pues resulta que llevo notando desde hace ya unos meses que el cuenta pasos de la consola me hace cosas raras (creo que desde la ultima actualización pero no estoy totalmente seguro)
Por ejemplo, sigo caminando la misma distancia en la que hacia antes 1000 pasos con la consola en el mismo bolsillo y ahora solo me cuenta 36 por ejemplo, otros dias si los cuenta bien en cambio.
Luego otra veces me dice que he dado 200 pasos teniendo por lo tanto 2 monedas y la cierro y sigo andando y me dice que llevo 100 pero tengo 4.
Todos estos datos que aporto son ejemplos, me varia segun el dia y otros dias si los cuenta bien como hacia antes.
A alguien mas le pasa esto o es que se me esta estropeando el sensor que cuente los pasos porque a veces es como si hubiera perdido sensibilidad.
Si, a mi tambien me pasa que estoy meneandola y voy 5 monedas y 534 pasos por ejemplo, la cierro, la meneo, abro y sorpresa me marca 2 monedas y nose cuantos pasos menos... en fin que se le va la olla. Pero siges meneandola y contabiliza bien por lo menos hasta los 1000 pasos que le hago al dia como minimo para conseguir las 10 monedas. Ta to loco premoh
job31416 escribió:Si, a mi tambien me pasa que estoy meneandola y voy 5 monedas y 534 pasos por ejemplo, la cierro, la meneo, abro y sorpresa me marca 2 monedas y nose cuantos pasos menos... en fin que se le va la olla. Pero siges meneandola y contabiliza bien por lo menos hasta los 1000 pasos que le hago al dia como minimo para conseguir las 10 monedas. Ta to loco premoh

Entonces no solo es cosa mia, pero te pasa tambien desde siempre? porque a mi hace meses me iba de maravilla
A mi me paso dos días seguidos lo que dijo job31416, y otra cosa que me pasó fue que salí a caminar a las 23:30, y al volver a mi casa ya eran las 00:00 pasadas y vi que tenia 10 monedas y no me dejaba conseguir más, es decir, no se me reinicio el contador al pasar de día. Esto solo me ocurrió una vez, otro día hice lo mismo y me lo contó bien.

Quitando eso, por lo demás perfecto, yo llevo 2 meses con la 3DS nada más y esto me ocurrió todo en Enero.
Shynezz escribió:A mi me paso dos días seguidos lo que dijo job31416, y otra cosa que me pasó fue que salí a caminar a las 23:30, y al volver a mi casa ya eran las 00:00 pasadas y vi que tenia 10 monedas y no me dejaba conseguir más, es decir, no se me reinicio el contador al pasar de día. Esto solo me ocurrió una vez, otro día hice lo mismo y me lo contó bien.

Quitando eso, por lo demás perfecto, yo llevo 2 meses con la 3DS nada más y esto me ocurrió todo en Enero.

Eso es porque hay solo un limite diario de 10 monedas, hasta las 00:00 del dia siguiente no puedes conseguir mas [sonrisa]
Es que se han cargado algo con alguna de las ultimas actualizaciones, porque al principio iba bien. El caso es que parece que va bien "internamente", aunque se vuelva loca a la hora de mostrarlo.
_Torquemada_ escribió:
Shynezz escribió:A mi me paso dos días seguidos lo que dijo job31416, y otra cosa que me pasó fue que salí a caminar a las 23:30, y al volver a mi casa ya eran las 00:00 pasadas y vi que tenia 10 monedas y no me dejaba conseguir más, es decir, no se me reinicio el contador al pasar de día. Esto solo me ocurrió una vez, otro día hice lo mismo y me lo contó bien.

Eso es porque hay solo un limite diario de 10 monedas, hasta las 00:00 del dia siguiente no puedes conseguir mas [sonrisa]

Eso ya lo se, pero salí a las 23:30 con el contador a 0 y llegué a las 00:30 pasadas, por lo que debería tener 20 monedas, o al menos mas de 10. El fallo fue que al llegar a las 00:00 no se me reiniciaron los pasos.
Pues la verdad es curioso..igual me extraña la reaccion de los podometros y habia hecho un experimento hace un par de semanas y la verdad no saque NADA concluyente..
Teniendo 2 3DS's y 2 Pokewalkers (y lleve un podometro "X" ademas para hacer cuentas)me puse un Walker y una 3ds a la derecha y los otros 2 a la izquierda y el podometroal centro en el cinturonTodos reseteados para empezar desde cero..Supuse que el pokewalker y el 3ds tendrian una cantidad de pasos similar y de igual manera con lo otros dos (para descartar parada y pasos inconcientes) y usar el podometro "X" al centro para llevar la referencia...Y al caminar 1500 pasos segun el podometro central cada dispositivo tenia una cantidad de pasos distinta (NINGUNO e los cuatro se aproximo a alguno ya que tenian diferenciales de 43 a 115 pasos una diferencia bastante irregular y algo exesiva (yo estimaba un diferencial maximo de 15 pasos)..
¿Alguien sabe como son estos chips internamente? quizas podamos descubrir la causa de esa anormalidad numerica..
P.D el podometro central (el que use para hacer referencia es el clasico de resorte) PERO los usados en 3DS y PokeWalker son chips especializados asi que no se que pudiera alterar los resultados tan drasticamente..
Dr Katts escribió:Pues la verdad es curioso..igual me extraña la reaccion de los podometros y habia hecho un experimento hace un par de semanas y la verdad no saque NADA concluyente..
Teniendo 2 3DS's y 2 Pokewalkers (y lleve un podometro "X" ademas para hacer cuentas)me puse un Walker y una 3ds a la derecha y los otros 2 a la izquierda y el podometroal centro en el cinturonTodos reseteados para empezar desde cero..Supuse que el pokewalker y el 3ds tendrian una cantidad de pasos similar y de igual manera con lo otros dos (para descartar parada y pasos inconcientes) y usar el podometro "X" al centro para llevar la referencia...Y al caminar 1500 pasos segun el podometro central cada dispositivo tenia una cantidad de pasos distinta (NINGUNO e los cuatro se aproximo a alguno ya que tenian diferenciales de 43 a 115 pasos una diferencia bastante irregular y algo exesiva (yo estimaba un diferencial maximo de 15 pasos)..
¿Alguien sabe como son estos chips internamente? quizas podamos descubrir la causa de esa anormalidad numerica..
P.D el podometro central (el que use para hacer referencia es el clasico de resorte) PERO los usados en 3DS y PokeWalker son chips especializados asi que no se que pudiera alterar los resultados tan drasticamente..

Ya me oia yo que no son nada fiables, vamos que no se pueden usar para contarte los pasos en plan cuentakilometros de bici que si que son fiables, sirven para conseguir lo que sea en los jueguecicos estos y fin.
Esto ocurre desde la actualizacion de la eShop y el navegador. con la 1.0.0.0E no pasaba nada.
A mi tambien me ocurre, y a tanta gente que ni siquiera lo sabra...
A la mía se le va a veces la pinza, pero no ha sido a raíz de ninguna actualización porque le pasa prácticamente desde que la compré en septiembre.
Raijinken escribió:A la mía se le va a veces la pinza, pero no ha sido a raíz de ninguna actualización porque le pasa prácticamente desde que la compré en septiembre.

Claro pero a mi por septiembre ya me ocurria.
Yo compre la consola en lanzamiento, con la primera version de firmware y no ocurria.
A mí también me pasa, algunas veces los números van y vienen... pero al final me cuenta bien las monedas, tampoco le doy importancia xD
12 respuestas