Os cuento un poco, yo empecé el bachillerato en 2011-2012 y lo deje en al año 2013-2014 con dos asignaturas suspensas, lengua y inglés, en el momento que lo deje yo seguía bajo la loe, estuve trabajando por allí y por allá hasta que volví a matricularme en 2016-2017 para sacarme esos dos asignaturas y el bachillerato.la cosa es que no me presente a la pau en julio ni en septiembre porque tenía planeado hacer un grado superior, como las cosas no siempre sale como lo planeas, me quedé fuera en los grados.Entonces me plantee el próximo año hacer la prueba de acceso a la uni para mayores de 25,llame a la uned para informarme sobre los cursos de preparación y según el operador que me atendió me dijo que si soy de la loe, estoy exento de la prueba y entró directamente. la duda es que no se si sigo bajo la loe o por haber sacado el bachillerato del curso 2016-2017, estoy obligado estar en la lomce? algunos se encuentra en la misma situación que el mío o alguien puede aclarar mi duda. soy de la loe o lomce?