Duda Logitec Z5500 Kenwood A120

Pues eso, estoy mirando un juego de deco/altavoces para la xbox y he visto en el Media Markt de Barcelona los Logitec Z5500 (creo que son la nueva versión de los Z680) por 399 euros, pero también me ha llamado la atención un pack de ampli/altavoces de Kenwood, el A120 que tiene muy buena pinta, creo que tambien se puede conectar a la xbox y cuesta 345 euros. La duda es, cual es mejor? he leido buenas crÃ_ticas de los logitec, pero también Kenwood ofrece normalmente buen sonido y el precio es similar.
Los Logitech creo que los puedes encontrar más baratos, también puedes irte a los z680 si los encuentras, que estarán mejor de precio y vienen a ser lo mismo. En el rango de 300€ (deco-ampli incluído) no hay cosas mejores a los Logitech z5500/z680.

Bye
Si, los he visto un poco más baratos, pero los precios al final son muy parecidos y la duda era si un deco/altavoces de una empresa dedicada a temas de sonido como Kenwood, y por un precio similar a los Z5500, ofreceria mejores o peores prestaciones y calidad que los logitech.
Yo me acabo de pillar los 5500 (en realidad me los ha regalado mi novia) y son la p... caña!!!!

No lo dudes!!!

Por cierto, nos han salido por 279€
Chinote escribió:Yo me acabo de pillar los 5500 (en realidad me los ha regalado mi novia) y son la p... caña!!!!

No lo dudes!!!

Por cierto, nos han salido por 279€

Dd ? Dd ? XD

Pq a mi me van a llegar con los reyes retrasados y tal . Y me interesa ^^
Solo por ser Kenwood yo los pillaría, kenwood son los fabricantes de equipos caseros(home-consumer) que llegan a lo cercano a la calidad de un equipo de estudio profesional.

ahora, no he tenido la posibilidad de catar un 5.1 de ellos, pero en equipos de sonido si se que son muy buenos. (muy por ensima de Aiwa y Sony)
PilloWeT escribió:

Dd ? Dd ? XD

Pq a mi me van a llegar con los reyes retrasados y tal . Y me interesa ^^

En pixmania los tienes por 314€

Salu2
VeRTeX escribió:
En pixmania los tienes por 314€

Salu2

Yape ya lo se, pero aparte de hace 2 semanas q voy detrás de ellos y no tienen Stock ( + de 10 dias pone ). Si por 280 me los puedo comprar YA eso q me ahorro. ^^ Un Saludo y gracias x el toque.

^^
7 respuestas