[DUDA]Logitech c920 vs c922

Muy buenas gente
Me han regalado por mi cumpleaños una webcam
Logitech c920 1080p y 720p a 30fps la cosa es que no se si cambiarla por la c922
Logitech c922 1080p 30fps y 720p 60 fps con mejor autoenfoque y mejor micro. Ademas trae un tripode unos drivers mas nuevos y potentes (se supone) pero ronda los 15 20 euros mas (84euros en total)

Alguno que tenga una de las dos o las dos, necesito consejos de primera mano ya que en reviews gana la c922 pero no se hasta que punto en el uso diario se nota. Se que es poca diferencia de dinero la verdad, pero tengo dudas.
El uso principal seria para grabarme jugando pa youtube y tal y videoconferencias con la familia que pronto me ire lejos de casa por curro.
Muchas gracias
wiili escribió:El uso principal seria para grabarme jugando pa youtube y tal y videoconferencias con la familia

Como dices el uso principal será estar quieto en el mismo sitio, y aunque no tenga experiencia de primera mano sobre webcams pero si de fotografía puedo decirte que no vas a necesitar el autoenfoque a no ser que te muevas mucho de atrás a delante o hayan cambios bruscos en la iluminación.

Si no te vas a comprar un micro aparte yo tiraría por la 922, eso si, piensa que vas a estar pagando 15 euros más por un autoenfoque que poco utilizarás, un micro que si y seguramente notes la diferencia y unos drivers que como describes te van a servir más.
@TheOnlyOne ESP
Gracias por la respuesta.
La verdad es que los fps me dan igual por lo que comentas, estare quieto. El autoenfoque no se hasta que punto me podra servir, el micro en principio usaria el de los cascos pero igual para videollamadas es mas comodo usar el de la webcam. Las mayores dudas vienen con los drivers sobre todo, la c922 dispone de unos driver de 2016/17 y la c920 de 2013 sino me equivoco....
@wiili Es lo que tu dices, si poco te vas a mover, 30 o 60 FPS te van a ser inútiles ya que no vas a necesitar mucha fluidez. El autoenfoque te puede servir si acercas cosas a la cámara o demás y si el micro vas a utilizar el de los cascos pues mucha falta no te hará a no ser que en videollamadas quieras hablar de lejos y sin necesidad de auriculares.

Prestaciones aparte me iria a por la que tenga los drivers más actualizados (si puedes pillate un modelo que actualicen actualmente los drivers) ya que sino se te desfasará y te será inservible dentro de poco.
TheOnlyOne ESP escribió:@wiili Es lo que tu dices, si poco te vas a mover, 30 o 60 FPS te van a ser inútiles ya que no vas a necesitar mucha fluidez. El autoenfoque te puede servir si acercas cosas a la cámara o demás y si el micro vas a utilizar el de los cascos pues mucha falta no te hará a no ser que en videollamadas quieras hablar de lejos y sin necesidad de auriculares.

Prestaciones aparte me iria a por la que tenga los drivers más actualizados (si puedes pillate un modelo que actualicen actualmente los drivers) ya que sino se te desfasará y te será inservible dentro de poco.

Resulta que me habia decantado por la mas nueva pero viendo videos a 720p60fps se va muuuy borrosa lo que me hace replantearme la idea de cambiar la c920 y quedarme con los drivers mas antiguos, se supone que logitech es una empresa seria pero nose...
Vaya dilema que tengo
4 respuestas