duda logitech driving force gt

buenas, ayer me compré este volante, pero tengo una duda, para que sirve la fuente de alimentación??? es solo para calibrar el volante y luego se quita o se juega enchufado??? esque cada vez que lo enchufo empieza a dar vueltas el volante, cuando acaba, no puedo girar, tengo que desenchufarlo para poder jugar, es asi??? o hay que ajustar algo???
La fuente de alimentacion, alimenta, valga la "rebuznancia", los motores del Force Feedback. Al encender la consola se calibra y el volante se "pone duro" pero no deberia ponerse tanto como para que no lo puedas mover...

Evidentemente si quitas la fuente de alimentacion los motores no hacen nada y estas dondo vueltas a un aro pinchado en un eje sin sensacion ninguna.
pero esque se pone durisimo, no puedo girarle, y si piso el acelerador se menea el solo.

por cierto se perfectamente lo que hace una fuente de alimentacion, a lo que yo me refiero es para que sirve en este volante, si es solo para calibrar o hay que jugar con el puesto???
Pues lo que te he dicho:

Evidentemente si quitas la fuente de alimentacion los motores no hacen nada y estas dondo vueltas a un aro pinchado en un eje sin sensacion ninguna.

La fuente hace que el volante tenga Force Feedback. Claro que tienes que tenerla puesta. Baja el Force Feedback en las opciones del juego si ves que no puedes, pero me parece rarisimo. No estaras jugando al F1 CE no??

Cuando dices que aceleras y se mueve, quieres decir que cuando el coche empieza a andar se mueve o simplemente en el XMB pisas y se mueve el volante?
le he probado en el ned for speed shift y en el midnight club l.a

yo cuando acelero, el coche se menea, pero el volante va solo, empieza a girar y no puedo jugar, asique le tengo que desenchufar para que pueda jugar, donde se baja Force Feedback???
Pues en esos juegos no se, busca por las opciones.

De todas formas, echale huevos agarra firme el volante y dale. La funcion del force feedback es eso, "moverse solo" y contrarrestar tu movimiento.

Si llegas a probar un G25 te arranca los brazos... :P
osea que es normal que se ponga duro y se gire el solo??? esque me daba miedo forzar por si acaso me le cargo xddd, no sabía si era asi o no xddd!!!

muchas gracias tio, otra cosa, eso que pone que tiene Disco de ajuste con 24 posiciones, solo funciona en el gran turismo no??? se nota???

osea que se puede jugar con o sin alimentacion no?? si quieres el force Feedback le conectas y si no pues nada, ok ya lo voy entendiendo
Dasato escribió:

[qmparto]

+1 macho no es normal eso, mirare las opciones de los juegos a ver si algo raro, o eso o tomate un colacao todas las mañanas
No se si funcionara en otros juegos, seguramente no. La funcion del disco es que en GT5 puedes sacar un menu mientras estas conduciondo y ajustar la fuerza del ABS, la intrusion del TCS, etc. Con las flechitas de dentro del disco navegas por ese menu y con la rueda cambias el valor de esos ajustes.

Se puede jugar con y sin fuente, pero en cuanto te acostumbres a jugar no quitaras el Force Feedback ni por lo mas santo.... y por lo de que lo jodas... lo veo dificilisimo, eso aguanta la hostia. Aun asi a mi me gusta tener el Force Feedback no muy alto, da mas preciosion a la hora de jugar.
Homer J.Simpson escribió:
Dasato escribió:

[qmparto]

+1 macho no es normal eso, mirare las opciones de los juegos a ver si algo raro, o eso o tomate un colacao todas las mañanas

xddddd como decia no sabia que eso funcionaba asi xddddd, y no queria forzarle por si me le cargaba xddd, luego lo pruebo a ver que tal.

Para Dasato, muchas gracias por tu ayuda xddd, luego lo pruebo y te cuento xddd, otra dudilla, cada vez que conecto tiene que hacer siempre los giros???
Para eso estamos.

Un saludo
vale ahora si xdd, todo perfecto, solo una cosa mas, cada vez que entro o salgo de un juego tiene que hacer lo de las vueltas???
vale ok, entonces ya esta todo solucionado, de nuevo muchas gracias, y ahora a disfrutar xddddddddddd!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Donde conseguir un DFGT baratito!!!?
14 respuestas