DUDA LOGITECH G5..!!!

Hola tengo este ratón y quería saber si tiene el triple disparo o algo de eso.

Saludos
No, y a mi punto de vista es totalmente innecesario, un jugado se mide por su pericia, no por los "macros" que su raton pueda hacer
Anubi escribió:No, y a mi punto de vista es totalmente innecesario, un jugado se mide por su pericia, no por los "macros" que su raton pueda hacer

Totalmente de acuerdo, es mas, opino que eso es un chetoo como todos los otros, la gracia de un juego es divertirse, y eso es lo contrario.
triple disparo? no me jodas...

ya la gente no sabe ni jugar...

/kill
El triple disparo solo lo he visto en los A4Tech y la copia de OCZ.

PD: ¿Jugar contra uno que juega sin sonido y tú sí, o contra alguien con un PII y tú con un i7 y demás situaciones parecidas, es ser cheto? xD Que yo sepa no te dice donde está nadie ni tienes vida infinita. Es más, mi ratón tiene triple disparo pero no lo uso, aunque para abrir carpetas es la ostia, con 1 click.
-MasMe- escribió:El triple disparo solo lo he visto en los A4Tech y la copia de OCZ.

PD: ¿Jugar contra uno que juega sin sonido y tú sí, o contra alguien con un PII y tú con un i7 y demás situaciones parecidas, es ser cheto? xD Que yo sepa no te dice donde está nadie ni tienes vida infinita. Es más, mi ratón tiene triple disparo pero no lo uso, aunque para abrir carpetas es la ostia, con 1 click.

No estamos hablando de ese tipo de hardware, y lo sabes xD

Por cierto.. si usas Windows, también se puede configurar para que las carpetas se abran con un solo click xD

saludos
Sí, pero te sale la mano es fae y a mi no me mola xD.

Y 3 clicks no quiere decir 3 disparos centrados, recordad que existe el retroceso... Vamos, que se puede hacer igualmente con el dedo, con lo que uno lo tiene más fácil, sí, pero también correrá más una persona que tenga las piernas más largas ^^
Pues pa mi el triple click es una lamerada para flipar.
Si quiere un ratón con triple disparo pues dejad al chaval en paz. Es un contrasentido decir que un jugador se mide por su pericia y no por las opciones raras de su ratón y a continuación decir que es un cheto que, por definición de cheto, es algo que te da una ventaja injusta.
8 respuestas