Duda logo 3DS congelado

Hola! Me he fijado que con algunos juegos y algunas aplicaciones de la propia consola al acceder a ellas la animación del logo de Nintendo 3DS que sale al principio se congela durante un segundo, ¿es normal? Los juegos y las aplicaciones funcionan perfectamente, simplemente se traba el logo durante 1 segundo o menos al salir.

Un saludo!
Daniellr89 escribió:Hola! Me he fijado que con algunos juegos y algunas aplicaciones de la propia consola al acceder a ellas la animación del logo de Nintendo 3DS que sale al principio se congela durante un segundo, ¿es normal? Los juegos y las aplicaciones funcionan perfectamente, simplemente se traba el logo durante 1 segundo o menos al salir.

Un saludo!

En 3DS si, es normal, en New3DS no me pasa
Muchas gracias. Me di cuenta al estrenar el Zelda Majora's Mask, para ver si era cosa del juego me puse a probar otros diferentes y también entré en las aplicaciones de la consola y me pasa lo mismo (pero sólo en algunos juegos/aplicaciones, con otros no), pero si es normal me quedo más tranquilo (en mi caso no es la New) :) .
2 respuestas