Duda logro AAA Sega Superstar Tennis

Lo preguntaria en el post oficial pero sale que esta archivado...

Tengo bastantes problemas para sacar AAA en los torneos, incluso haciendo el "truco" de Volver a intentarlo, tengo algunos concrincantes cruzados que no soy capad de ganar.

Alguien que haya conseguido el logro recuerda con que personaje/s fue completando los torneos o solamente fue intentar intentar e intentar hasta que a la maquina le de la pajara y vallas ganando?

Por ejemplo, los torneos en los que me sale Reala (completo) es que directamente ya si veo que me va a tocar contra el me salgo del torneo porque joder...

¿Una ayudita? :P

Pd: Los torneos de dobles ya estan ganados, solo me quedan algunos de "solitario".
Lo primero que uno de los personajes candidatos a liderar la gesta es para mi Alex Kid, para mi el mejor tal vez, pero para ganarle en la final del torneo en A te costará, para ganarle en AA sudaras la gota gorda pero si lo que tu quieres es ganarle y sacar de puntuación AAA sudarás sangre directamente para conseguirlo san colao con esas cosas, asi que espera a que a la maquina le de la pajara esa :-) ah y reza porque no te toque la Reala esa, Nghts ooooo Gilius que ese da una cañaa.
Suerte.
1 respuesta