Duda logro "Curtido en combate" COD2

Hola!

Antes de nada, pedir disculpas por abrir este hilo y no dejarlo en el hilo oficial, pero creo que siendo una duda tan concreta e, imagino, de tan fácil solución, no quería que se perdiese entre tantas páginas y así el día de mañana si alguien tiene mi misma duda lo podrá encontrar directamente.

El caso es que me acabo de pasar el COD2 en nivel profesional (novatillo que es uno) y me han dado el logro "Ganó la guerra". Sin embargo, no me dan "Curtido en combate" cuya descripción es:

"Termina toda la campaña individual en cualquier dificultad".

¿Qué hay que hacer exactamente para que te lo den?

Gracias por adelantado.
Ildernet escribió:Hola!

Antes de nada, pedir disculpas por abrir este hilo y no dejarlo en el hilo oficial, pero creo que siendo una duda tan concreta e, imagino, de tan fácil solución, no quería que se perdiese entre tantas páginas y así el día de mañana si alguien tiene mi misma duda lo podrá encontrar directamente.

El caso es que me acabo de pasar el COD2 en nivel profesional (novatillo que es uno) y me han dado el logro "Ganó la guerra". Sin embargo, no me dan "Curtido en combate" cuya descripción es:

"Termina toda la campaña individual en cualquier dificultad".

¿Qué hay que hacer exactamente para que te lo den?

Gracias por adelantado.

Para que te den ese logro te tienes que pasar la campaña toda en curtido o en veterano,yo te recomiendo que te lo pases en veterano y desbloquearas todos los logros del juego
Es que como pone "en cualquier dificultad"...
Pues es como yo te e dicho,no hay mas
Es un error al traducir. En ingles te lo dice bien, En español te lo dice lo mismo que el logro "Gana la guerra"
4 respuestas