Duda logro Hexic

El logro de adicto a Hexic de completar 100 partidas como te lo dan? pq llevo desde que salio la consola jugando y no me dan nada
tenia la misma duda pero lei por ahi que es EMPEZAR y ACABAR las partidas.(no vale eso de empezarlas y reempezarlas)
y arak pienso cada dia q juego son 3 partidas y me tiro todo el dia asik...llevare pocas xD
Espero impaciente el dia que me salga el logro xD
Pues completando 100 partidas.
Yo lo conseguí en una tarde, y es que tiene truco.

Si quieres conseguir dicho logro, ponte en el modo contrareloj, gira unas piezas para poner el reloj en marcha y no hagas nada más, deja que acabe el tiempo.
Cuando hayas perdido la partida, vuelve a empezar otra y vuelve a dejar que acabe el tiempo para volver a finalizar la partida.

Cuando hayas hecho eso 100 veces te darán el logro.
Da iwal el modo de partida que sea?
KoNiKo escribió:Da iwal el modo de partida que sea?

Si, pero como te han comentado arriba si quieres conseguirlo rapido, contrarreloj [666]
Pues antes da nada perdon si ofendo, pero... n o se mejor conseguirlo jugando la partida hasta donde llegues, porque la verdad eso de estar cada minuto empezando la partida y ver como pasa el tiempo... no debe ser muy divertido no?
Sly_Marbo135 escribió:Pues completando 100 partidas.
Yo lo conseguí en una tarde, y es que tiene truco.

Si quieres conseguir dicho logro, ponte en el modo contrareloj, gira unas piezas para poner el reloj en marcha y no hagas nada más, deja que acabe el tiempo.
Cuando hayas perdido la partida, vuelve a empezar otra y vuelve a dejar que acabe el tiempo para volver a finalizar la partida.

Cuando hayas hecho eso 100 veces te darán el logro.

Gracias
zorrogris escribió:Pues antes da nada perdon si ofendo, pero... n o se mejor conseguirlo jugando la partida hasta donde llegues, porque la verdad eso de estar cada minuto empezando la partida y ver como pasa el tiempo... no debe ser muy divertido no?

Es un coñazo si, pero prefiero llevarme el logro xD
Os aconsenjo que vayais llevando la cuenta en un papel, se hace más ameno xD
Sly_Marbo135 escribió:Es un coñazo si, pero prefiero llevarme el logro xD
Os aconsenjo que vayais llevando la cuenta en un papel, se hace más ameno xD

Pues la verdad en ese juego prefiero dejar ese logro que salte cuando tenga que saltar, me parece un juego lo suficientemente entretenido como para ir jugando y que salte el logro.

Yo no debo estar muy lejos de ese logro con la de veces que he jugado pero no lo busco, ya saltara.

salu2.

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo MEJOR de la 360 son sus logros y las ansias por ganar y ganar más X-D

Te obliga a viciarte!!! [plas]
A mi este logro es el que menos me preocupa porque ya saldrá, me preocupa más el de hacer la gran perla, es más, aun no he conseguido hacer el de juntar 3 perlas negras jajajaj

Es jodío de cojones :P
QAS escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo MEJOR de la 360 son sus logros y las ansias por ganar y ganar más X-D

Te obliga a viciarte!!! [plas]

A mi me lo vas a decir jajaja!!! Llevo unpique con los logros que no veas , es una manera muy buena de probar los juegos, yo me he pasado juegos que jamas pensaba que jugaria, y por sacarle puntillos me acabaron gustando jejeje!!!

Salu2.

Imagen
Yo soy un viciao tambien del hexic... y la verdad,prefiero q el logro salte solo... asi me llevo la sorpresa... ademas no tiene q estar mu lejos

Respecto a las perlas negras Oooh Oooh Oooh
A mi solo me faltan 2 logros ya

- Juntar 3 perlas negras
- Hacer la gran perla booh no se que

me hago una perla negra y demás pero hacer 3 y luego lo más dificil, hacer una puta flor de perlas negras, es jodío jajajja
Robe24 escribió:A mi solo me faltan 2 logros ya

- Juntar 3 perlas negras
- Hacer la gran perla booh no se que

me hago una perla negra y demás pero hacer 3 y luego lo más dificil, hacer una puta flor de perlas negras, es jodío jajajja

Lo he intentado 200 mil veces el de la flor de perlas negras, es horrible.
Yo ni siquiera he conseguido hacer 3 perlas negras y juntarlas jajaja, es jodío de huevos, la verdad que he jugado pero tampoco me he puesto serio 100% con el juego a sacarme los logros, pero se que cuando me ponga me costará mucho hacer la gran perla jajaja :D
1- Dejar para el final el logro de las 100 partidas, pues.. no seran pocas las que te haran falta para lograr el de "la Gran Perla Pooh-Bah" X-DX-D.

2- Para hacer la Gran Perla Pooh-Bah (y consequentemente para el Pez Gordo de los Mares del Sur), os recomiendo:

a) Hacer unas 10 flores de estrella en diferentes columnas separadas por 1 columna de las de colores con la finalidad de evitar eliminarse entre ellas.

b) Cuando las tengas haz la primera perla negra, pues sino llegaras a un punto en que no tienes mas remedio o por accidente eliminaras 3 o 4 flores de estrella.

c) LA CLAVE: se trata de intentar hacer todos los movimientos con las flores de estrella, pues de ese modo, no salen mas "fichas" de colores por lo que evitas que salgan más bombas, k es lo que realmente te hace perder la partida.

d) Finalmente tambien recomendar ir poniendo en su sitio (la misma formacion que para hacer las perlas negras) las perlas negras a medida que las vayas haciendo.

Los demás logros creo yo que no hace falta recomendar nada, pues comparado a ese logro.. no es nada XD.

Con esos consejos no vayas a creer que en 2 minutos te vas a sacar el logro pues... no es facil, pero con esa estrategia que he seguido he logrado hacer esa dichosa perla Pooh-Bah XDD.

Mucha suerte y ya sabeis.. con mucha paciencia y salibita se la metio el elefante a la hormiguita X-DX-DX-D
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)