Duda logro Marble Blast Ultra (XBLA)

Pues na, hoy por fin me he terminado el puto ultimo nivel bajo par del modo avanzando y he mirado los logros y ya tengo todos no siendo dos.

Los dos que me faltan pone, en uno recoger un huevo de pascua, y en el otro recoger todos los huevos de pascua, pero mi duda viene cuando, que coño son los huevos de pascua, y como los consigo?

Como ya he comentado, me he pasado todas las pantalals de un jugador y he viciado bt al multi, pero no he visto nada de unos huevos de pascua....

Si lo sabeis, explicarmelo plz. Thx
En efecto, puedes encontrar huevos de pascua, que están realmente muy muy escondidos, y solo en algunos niveles. Yo también tuve dificultades para conseguirlos todos. Me ayudé de la búsqueda en internet de guías y trucos para conseguirlos, y te digo desde ya, que algunos son desquiciantes de conseguir, pero también es cierto que de este modo, tienes algo más que hacer en el juego...

Te recomiendo que hagas lo mismo, busca en internet una guía (yo te pasaría enlace a la que ví, pero hace mucho que lo borré y ya no me acuerdo donde la vi), y te pongas manos a la obra.

Ánimo, un saludo, y suerte... :)
markkinos prueba en youtube , alli hay unos cuantos videos de como conseguir ciertos huevos ( nose si estaran todos pero algo es algo) me acuerdo que yo tambien eche mano de una guia para hacerme con todos y la vi en youtube pero ahora mismo no doy con ella , espero que te sirva para algo. saludos

edito: ya he dado con ellos hay van

1!parte:

2ª y ultima parte:
2 respuestas