Duda logros de REvista oficial !!??

Hola, tengo las demos de la revista oficial OXM de enero, vamos la que daba la beta de ff xi, y resulta que cuando miras los juegos de tu perfil, aparecen unos cuantos logros secretos....

alguien sabe cuales son? y como se sacan????

saludos [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
me uno a tu pregunta. hay 5 logros ocultos q dan un total de 1000G points, pero no se en que consisten xD
estamos hablanco de la revista oficial INGLESA, no??
efestivamente....

y me da a mi que no sera pasarse la demo del kameo o q?

y la del need for speed of lethal???'
yo me he pasado la demo del kameo y he corrido un par de veces en la del nfs, a parte me he leido todos los analisis y chismes del dvd, he visto las imagenes de todos los juegos y he visto todos los videos, incluso me he tragado los creditos!!! xDDDD
me da q es un cebo para q veas el dvd a fondo, aunk luego no te dan ningun logro
esta en ingles, logicamente, no??
si [tomaaa]
y lo de los supuestos puntos VIP??..
que puntos vip????

por cierto si alguien ha conseguido alguno de los puntos de los logros o sabe como sacarlos, le hariamos un monumento o una reverencia lo que el guste XD
Mirar en foros ingleses, igual ahi tienen la respuesta.
me uno a la duda, que lo acavo de ver ahora mismo y me he estado mirando todo el DVD pero nada
también tengo la UK del FF11
voy a ver si encuntro algo por ahi :-?
salu2!!
hola, ya me he enterado no se pueden sacar, estar bloqueados por parte de mocosoft asi qeu ajo y agua, nos quedmos sin 1000 puntos..... :( en fin...
[burla3] no joas!!! que cabrones!!! y eso porque?? :( jo, pues vaya
alomejor más adelante lo dejan poner, o nose, lo dud mucho si los han restringido :(
gracias por la info ;) ahora ya podemos dejar de volvernos locos XD
joer ke susto habia entrado por que creia que habia ssalido una de España...pero veo que no sacaran ninguna(lastima)
13 respuestas