Duda logros de una flasheada a una normal...

Me explico,yo tengo dos 360,con una juego online y la otra recién flasheada para jugar solo offline.Es posible coger el Disco duro de la normal,ponerlo en la flasheada para sumar logros a los que ya tengo y volver a ponerlo en la normal sin riesgo de que la puedan banear?saludos!

Por cierto,no sabia donde poner esta duda,mis disculpas si no es aqui..
Si se peude y no te pueden banear por hacer eso
Gracias!Si la flasheada estuviera baneada ,que no es mi caso,si que seria posible un baneo del HDD?
Y si no esta baneada es totalmente imposible que te baneen por sacarte logros de un backup?saludos y de nuevo gracias!
si los logros son muy diferentes, esto es, si tienes 0g y pasas a 1000g en un dia igual tienes problemas. Supongo que harán lo mismo que si modificas tu perfil (hay un tuto por ahi, yo lo probé y es curioso, total, ya estoy baneado XD), que he leído que si te pasas subiendo logros en poco tiempo pueden llegar a banearte.

Espero haber sido de ayudo. Un Saludo
Gracias por la respuesta.Ya me he arriesgado y supongo que no pasara nada,he vuelto a colocar el hdd en la 360 virgen y los logros del Kane and Lintch 2 salen reflejados,espero que todo vaya bien.saludos!!!
4 respuestas