Duda Logros Del Halo 3 :/

Hola a todos, vamos a ver, yo juego casi siempre en el modo online en las partidas clasificatorias en grupo abierto y bien, hago por ejemplo: triple muerte y no me dan el logro... hago cualquier logro de la lista y no se me desbloquea y esto me mosquea porque mira que me pego vicios al juego y me revienta que no me los den...
solo cuentan en el lone wolves, putada de las gordas pero es asi, imaginate lo facil que seria sacarselo en equipo .
Supongo que en equipo es más fácil sacar esos logros, por eso sólo se podrá hacer en el Lonewolves.
Salu2
El de matar a 2 a la vez con el Laser Spartan en Lone Wolves es insufrible ..... es uno de los 3 ultimos logros que me faltan.
Wow muchas gracias ya decia yo... ^^ se agradece vuestras respuestas.
Pasa lo mismo que en el gears, donde solo cuentan las muertes de las partidas igualadas, no de las partidas de jugador. Una putada que esperemos solucionen en el futuro.
Kenshinu escribió:El de matar a 2 a la vez con el Laser Spartan en Lone Wolves es insufrible ..... es uno de los 3 ultimos logros que me faltan.

A mi me falta solo ese, el del laser, pero es que el problema que tengo ya nivel 30 y pico y la gente que sale es muy buena... es casi imposible hacer doble muerte con el laser como no lo amañes si te tocan españoles...
7 respuestas