Duda logros en gamertag en varias consolas.

Una duda que no se muy bien como buscar.

Resulta que un amigo se ha pillado la xbox pero no tiene conexión en casa. Le hemos conectado la Xbox temporalmente para poder recuperar el gamertag y sacar logros, así que ahora tiene su gamertag en una consola desconectada de la red.

Puesto que si tienes la consola conectada, al intentar logearte con un gamertag que ha sido recuperado en otra consola no te deja y te manda volver a recuperarlo, la pregunta es:

Si recuperamos el gamertag en mi consola para poder usarlo cuando esté en mi casa, y un día en el futuro conecta su consola (le pedirán recuperar gamertag para iniciar sesión), los logros que tenga offline se perderán o se fusionarán con el gamertag que recupere?

No se si me he explicado muy bien
knudow escribió:Una duda que no se muy bien como buscar.

Resulta que un amigo se ha pillado la xbox pero no tiene conexión en casa. Le hemos conectado la Xbox temporalmente para poder recuperar el gamertag y sacar logros, así que ahora tiene su gamertag en una consola desconectada de la red.

Puesto que si tienes la consola conectada, al intentar logearte con un gamertag que ha sido recuperado en otra consola no te deja y te manda volver a recuperarlo, la pregunta es:

Si recuperamos el gamertag en mi consola para poder usarlo cuando esté en mi casa, y un día en el futuro conecta su consola (le pedirán recuperar gamertag para iniciar sesión), los logros que tenga offline se perderán o se fusionarán con el gamertag que recupere?

No se si me he explicado muy bien

Creo que te he entendido.
El gamertag no puede estar en 2 consolas a la vez,así que si tú lo recuperas se te queda en tu consola.
Tu amigo cuando se conecte lo tendrá que recuperar si quiere jugar con ese perfil.
Respecto a los logros se quedarán igual ni se perderán ni se sumarán.
Lo de los logros a ver si lo explico:
1 - Mi amigo recupera el gamertag en su consola
2 - Mi amigo consigue el logro A en su consola (offline)
3 - Mi amigo recupera su gamertag en mi consola
4 - Consigue el logro B en mi consola (online, se le añade a su perfil y eso)
5 - Mi amigo enchufa su Xbox a internet, al intentar logearse le piden que recupere gamertag, lo recupera... entonces el logro A que tenía offline en su consola, se sumará al B, o se sobreescribirá el perfil y perderá el logro A?
Y porque no lleva el disco duro con su perfil dentro a tu consola? asi no tendria que recuperarlo, ya estaria ahi.
knudow escribió:Lo de los logros a ver si lo explico:
1 - Mi amigo recupera el gamertag en su consola
2 - Mi amigo consigue el logro A en su consola (offline)
3 - Mi amigo recupera su gamertag en mi consola
4 - Consigue el logro B en mi consola (online, se le añade a su perfil y eso)
5 - Mi amigo enchufa su Xbox a internet, al intentar logearse le piden que recupere gamertag, lo recupera... entonces el logro A que tenía offline en su consola, se sumará al B, o se sobreescribirá el perfil y perderá el logro A?

No lo see con certeza pero por lógica y lo que yo creo que pasará es que el logro A se sumará al B
4 respuestas