Duda logros GOW!!!

Hola a todos:

bueno pues mi duda es que en algunos logros del gow:

Zen y el arte de recargar

Realice 25 recargas activas perfectas (en cualquier dificultad)

logro Zen y el arte de recargar (2)

Realice 5 recargas activas perfectas seguidas (en cualquier dificultad)

Bueno pues en realidad mi duda es que no se que es una recarga activa perfecta, si alguien me lo pudiera explicar!!!

gracias y salu2....
Pulsar RB para recargar y volverlo a pulsar cuando la barra que se mueve pase exactamente por la zona blanca. Esto sale en la parte superior derecha.

Un saludo.
y la perfecta es si la haces en la zona aún más blanca.

Para la próxima usa el hilo oficial de gears of war allí te contestarán las dudas.

un saludo
en lo blanco tienes que recargar.
Dudas sobre:

---El amo del cotarro

Gana 20 rondas de partidas multijugador en Anexión dejando fuera al equipo contrario

---¡Inconcebible!

Gana 20 rondas de partidas multijugador en Anexión por menos de 5 puntos

Tengo montones de partidas en anexión y no sé que hay que hacer para conseguirlos

Gracias!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Dónde véis vuestras muertes y demás cosas? es que no se donde mirarlo ´-`

Por cierto, yo ya he hecho más de 5 recargas activas seguidas perfectas (1 tiro, 1 recarga) y nada, no vale.

Por cierto, ¿cómo va eso de disparar con más potencia para hacer más daño?
segun recuerdo, cada recarga perfecta te da un bonus de poder y haces mas daño o algo asi........
Pero tiene que ser acabándote todo el cargador y una vez se te acaba el cargador y comienza la recarga obligada por no tener balas, re-recargas cuando pasa por la blanca, o, puedes hacer lo de 1 tiro, recargo perfecto, otro tiro, recargo perfecto?

No se si me explico bien xDD Es que yo no siento que dispare más potentemente.

Por cierto, ¿Dónde miráis el cómputo global de muertes online y demás?

Y por qué a veces cuando invito a alguien a un juego privado, se les queda en "cargando" todo el rato y no pueden llegar a unirse?

THX!
pues no se exactamente, pero yo diria que ai ke usar todo el cargador porque sino pues seria un gasto estupido de balas, vamos que ni con 10 cargadores matarias a un enemigo.......lol
ese logro lo mejor es no forzarlo yo estaba jugando online tranquilamente , disparaba, cuando me quedaban pocas balas recargaba y me salieron los 2 seguidos, o hace falta que se gaste todo el cargador
Son muy faciles de sacar, simplemente dispara una bala y recarga perfectamente, dispara otra bala y recarga y así succesivamente, no hace falta gastar todas las balas.
Los logros en este juego estan mal implementados...joder!!! me he pasado el juego 2 veces, y no tngo mas k 300 y algo...pfff hay k tner muchas ganas de aburrirse pa sacarse todos...

ademas, k le he pillao mania al juego... [enfado1]
Pues algo pasa amigos, por que a mi no me salen los logros y creo que lo he hecho bastantes veces bien, en fin...

Gracias de todas maneras
12 respuestas