Duda logros

¿ Al borrar una partida , los logros que has obtenido de determinado juego se borran , o por el contrario se mantienen ?

Es que he hecho la prueba , he alquilado el Gun y me he pasado varias fases , y como a mi solo me gusta tener en la memoria los juegos que solo utilizo o poseo , me he dado cuenta que al borrar los progresos del juego , los logros se mantienen en mi perfil de jugador.

¿ Es asi , o es que he echo algo mal ?

Gracias y un saldudete [toctoc]
wenas,yo he borrado varias partidas y los logros se me han mantenido!!! un saludo!!
Los logros se mantienen ya que se actualizan en el servidor del live asi que si borras alguna partida no pasa nada ;)
¿ Y hay alguna manera de borrar los logros de aquellos juegos que no desees tenerlos ?

Es que puede llegar a la confusion sobre todo a la hora de mirar la ficha.

Ya he rechazado varios mensajes e invitaciones de algunas personas pensando que tenia el Pgr3 , ya que miraron en mi ficha de jugador...

Lo ideal seria , que una vez que borres determinada partida , los logros desaparezcan :S
Pues lo logico es que los guarde para siempre. Ya que esos puntos no son indicativos de los juegos que tienes, si no de los juegos que has jugado y bastante cuesta hacer ciertos logros, como para borrarlos.
4 respuestas