duda: los chip e internet

tengo la duda de si teniendo la consola chipeada una v9 el dnas te lo detecta y te impede q entres en internet o se te cancela la cuenta no se algo de eso, pero me refiero a jugar con juegos originales teniendola chipeada. ¿existe algun chip q valla vien en las v9 y se pueda desactivar para entra en internet?

salu2
saludos

tengo la duda de si teniendo la consola chipeada una v9 el dnas te lo detecta y te impede q entres en internet o se te cancela la cuenta no se algo de eso, pero me refiero a jugar con juegos originales teniendola chipeada. ¿existe algun chip q valla vien en las v9 y se pueda desactivar para entra en internet?

en pricipio si el chip tiene funciòn "autosleep" se desconecta despues de la carga,tambien lo puedes desactivar antes de ella puesto que vas a jugar con un original.

si te detecta que es copia ò el chip no podràs jugar,pero eso no impide que lo puedas hacer en otra ocasiòn (como ocurre con la xbox),de todas formas el tema de las DNAS parece que ya està maduro por lo que cualquier dia incluso podràs jugar hasta con tus backups.

nos vemos
1 respuesta