Duda: ¿Los juegos de PS Vita tienen actualizaciones?

Como los de PS3, en plan que abres el juego conectado a la PSN y te piden actualizar online si hay alguna actualización disponible. ¿Los de PS Vita se actualizan?

EDIT: Vale, me acabo de dar cuenta de que en Live Arena aparece el icono de actualizar. Muy poco intuitivo, ya que ni si quiera avisa.
hay algunos juegos de que te dicen que necesitan actualizar... no se decirte ahora pero otros no
En general si te pide actualizar cuando el juego se conecta al psn.
Depende del juego pero como dice oliver230791 normalmente cuando conectas a psn te piden actualizar. Aye mismo me pidio uno actualizacion
la mayoría si te pide actualizar, es la nueva generación de los parches XD ya a llegado hasta las portátiles
En el caso del Uncharted no me avisaba al iniciar. De hecho cada vez que empezaba el juego me desconectaba de la red, y no sabía por qué. Ahora ya sé que es porque no estaba actualizado, y como ya digo no me avisó, tuve que fijarme en el icono de arriba del Live Arena.
Sí que las tienen...., algunos... Y es algo positivo siempre que se implementen mejoras en los mismos..., no le veo nada negativo excepto que en ocasiones es porque en su momento no se hizo el trabajo como es debido a la hora de afinar el juego...
6 respuestas