Duda: ¿Los juegos Digitales dan puntos VIP?

Pues esa es mi pregunta ¿dan puntos vip los juegos digitales?
Juancafr escribió:Pues esa es mi pregunta ¿dan puntos vip los juegos digitales?

Dan.

Rellenas la encuesta de turno y listo.
y te dan el doble de puntos si compras algunos determinados titulos ;-)
¿Pero te dan el codigo aparte o como es? lo digo por lo de las promociones
Juancafr escribió:¿Pero te dan el codigo aparte o como es? lo digo por lo de las promociones

Te dan los puntos VIP y si registras el juego en una cuenta nintendo en la que no hayas participado en la promoción de los 3 juegos te cuenta como uno de ellos
Pongo un ejemplo voy a hacer la promocion del MH3 mi amigo me da el codigo de recomendacion y yo registro la consola cuando me den el codigo en digital es para venderlo no es para canjearlo yo ¿me dan los puntos vip aparte para aprobecharlo o viene dentro del juego digital al canjearlo en la consola?
Juancafr escribió:Pongo un ejemplo voy a hacer la promocion del MH3 mi amigo me da el codigo de recomendacion y yo registro la consola cuando me den el codigo en digital es para venderlo no es para canjearlo yo ¿me dan los puntos vip aparte para aprobecharlo o viene dentro del juego digital al canjearlo en la consola?

No te dan un código, se añade automáticamente a tu cuenta, esperando a que rellenes la encuesta para darte las estrellas.
Manint escribió:
Juancafr escribió:Pongo un ejemplo voy a hacer la promocion del MH3 mi amigo me da el codigo de recomendacion y yo registro la consola cuando me den el codigo en digital es para venderlo no es para canjearlo yo ¿me dan los puntos vip aparte para aprobecharlo o viene dentro del juego digital al canjearlo en la consola?

No te dan un código, se añade automáticamente a tu cuenta, esperando a que rellenes la encuesta para darte las estrellas.

¿Se añaden a mi cuenta pero al Canjear el codigo del juego Digital o como?

No te dan el codigo, se añade a tu cuenta al registrar el juego digital que te has descargado
Osea que hay que canjear el codigo para que te den las estrellas yo decia sin canjearlo :(
No, no se puede vender el juego y encima quedarte con los puntos, si es lo que pretendes.
Tienes que meter el codigo en la 3DS, bajarlo y luego ir al club nintendo y reclamar los puntos haciendo la encuesta
Buenas:

Tenia entendido que las estrellas para juegos digitales eran el doble de las que traen los juegos fisicos.
Acabo de registrar las estrellas de un monster hunter digital, y sólo me han dado 250 estrellas. ¿He hecho algo mal o es que las otras 250 estrellas adicionales se añaden mas tarde?

Gracias, un saludo
corderoeskilato escribió:Buenas:

Tenia entendido que las estrellas para juegos digitales eran el doble de las que traen los juegos fisicos.
Acabo de registrar las estrellas de un monster hunter digital, y sólo me han dado 250 estrellas. ¿He hecho algo mal o es que las otras 250 estrellas adicionales se añaden mas tarde?

Gracias, un saludo

Pues no lo se, pero a mi me dieron 250 y 250... Mira a ver si no has visto los segundos: los dan en dos tandas...
Que mas daran los puntos nintendo si total, que puedes cojer, libretas o pegatinas?XD
14 respuestas