Duda Los Sims 3

Hola buenas tengo unas dudas, a ver si alguien que tenga el juego me las puede aclarar:

- Recuerdo en Los Sims de PS2 que había un modo historia que empezabas en casa de tu madre y poco a poco te ibas independizando, ¿en Los Sims 3 también hay un modo historia?

- ¿Que diferencia hay entre los Sims 3 y Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!?

Saludos [bye]
Solo te puedo responder a la primera, este no tiene historia, ningún hilo que narre una historia parecida a la de Los Sims 1 o Sims Toman La calle como "Labrate un porvenir" este es más parecido a los de PC, empiezas creando una familia, la instalas en un solar, y ahí empiezas, no puedes controlar a los otros vecinos cuando te hayas instalado con la familia que has creado o elegido, la eliges o creas, escoges un solar y luego a controlar a toda la familia y ya esta, es como un Sims de PC pero muy limitado, para mi es el peor Sims de consolas de todos, el 1 y Toman La Calle eran mucho mejor

Edito. Sobre el "Vaya fauna!" no puedo decirte nada, no lo he jugado
mo novia lo tiene y la unica difernecia esq puedes tener mascotas...
GRAN TORINO escribió:Solo te puedo responder a la primera, este no tiene historia, ningún hilo que narre una historia parecida a la de Los Sims 1 o Sims Toman La calle como "Labrate un porvenir" este es más parecido a los de PC, empiezas creando una familia, la instalas en un solar, y ahí empiezas, no puedes controlar a los otros vecinos cuando te hayas instalado con la familia que has creado o elegido, la eliges o creas, escoges un solar y luego a controlar a toda la familia y ya esta, es como un Sims de PC pero muy limitado, para mi es el peor Sims de consolas de todos, el 1 y Toman La Calle eran mucho mejor

Edito. Sobre el "Vaya fauna!" no puedo decirte nada, no lo he jugado

Muchas gracias por tu respuesta.

Pues tenia pensado pillarme-lo pero la gracia era como en Los Sims de PS2 con su historia, consiguiendo un trabajo, aumentando tus conocimientos, ganando dinero y poco a poco ir aumentando tu nivel de vida.
Crear una familia para controlarla sin ningún fin no le veo la gracia, la verdad..
Otra cosa, se puede jugar a pantalla partida como el 2 de la ps2? porque a un colega y a mi nos encantaba asi, nos lo pasabamos pipa
4 respuestas