[Duda] Los voluntarios de los estadios cobran?

Buenas a todos, hoy en un descanso en el insti me he metido en la pagina web del atleti, y en el apartado de voluntarios he visto que la gente se puede apuntar teniendo entre 16-21 años, yo soy del atleti y estaria encantado de poder ir.. solo que no deja claro nada y en internet no encuentro y ya os pregunto por si alguien sabe algo o es cosciente del tema:

- se cobra dinero?
- se puede ver el partido?

que "ordenes" tienen, a esto me refiero, si solo guian a los aficionados a sus gradas o tienen algo mas que hacer?

si hay alguien que sepa, que me lo diga.

gracias a todos un saludo
Voluntario=igual no cobro.
Yo conocí a una chica que era voluntaria para el Madrid y cobraba poco. No se, a lo mejor 50 €. Y ves el partido a ratos, dependiendo de lo que te requieran.
Hombre, yo creo que "voluntarios" es eso...que lo haces por amor al arte. Vamos, que de cobrar nada. El trabajo que tengas que desempeñar yo creo que lo mejor es que envíes un mail y que te expliquen.
Si te refieres a los tíos que van con un abrigo amarillo y de cara al público te diré que sí pero unos 20 euros o menos por partido
fshtravis escribió:Si te refieres a los tíos que van con un abrigo amarillo y de cara al público te diré que sí pero unos 20 euros o menos por partido

si a esos digo.. pero los de 16 tambien o solo los de 18 a 21?
en el Espanyol te dan cena y entrada para otro partido
6 respuestas