Duda LT+1.91

Hola a tod@s! He actualizado mi firmware a LT+1.91 Sin problemas. La duda que tengo es que en jungleflasher me indica que es LT+1.1 en vez de LT+1.91 porque lo indica mal jungle?

Saludos y gracias de antemano"""

Eols!!
Y no puede ser que no hayas flasheado el lector bien y te muestre el LT que tenias antes (el LT+ 1.1) o que a la hora de seleccionar el LT para ponerle tu KEY hayas seleccionado el 1.1 en lugar del 1.91?

Es que se me hace raro que le hayas puesto el 1.91 y te muestre el 1.1. A mi nunca me ha pasado.
chequea bien si escogiste el 1.91 que tal vez lo escogiste mal o tal vez estas usando un jungle anterior que no soporta el 1.91
Tengo el liteon 74850c. Me he descargado el ixlt+1.91 con el mismo resultado de varios sitios. Cuando voy a selecionar el cfw seleciono LTPlus-748v1.1 es correcto?? ya que mi liteon es 74850c. Mi consola ya está actualizada al último dash. No obstante en la misma carpeta hay muchos que ponen LtPlus 1.1 y otros 1.91 pero que sean 74850 como el mio solo uno y pone 1.1.

Alguna idea? Thanks eols!
DjDaVe escribió:Tengo el liteon 74850c. Me he descargado el ixlt+1.91 con el mismo resultado de varios sitios. Cuando voy a selecionar el cfw seleciono LTPlus-748v1.1 es correcto?? ya que mi liteon es 74850c. Mi consola ya está actualizada al último dash. No obstante en la misma carpeta hay muchos que ponen LtPlus 1.1 y otros 1.91 pero que sean 74850 como el mio solo uno y pone 1.1.

Alguna idea? Thanks eols!

Eso ya no importa cuando se actualiza al 13599 debes coger el 25v1.91 ese es el firmware que debes poner porque ya con ese dasboard todos los liteon son comunes
entonces pasa algo si con ese dashboard tiene el 1.1?? cual de los dos pongo? LTPlus-0225-v1.91 o LTPlus-0225-v1.91u??

Gracias y un saludo!
DjDaVe escribió:entonces pasa algo si con ese dashboard tiene el 1.1?? cual de los dos pongo? LTPlus-0225-v1.91 o LTPlus-0225-v1.91u??

Gracias y un saludo!

ninguno, esos son para lectores de la xbox slim.

Tienes que coger el -025v1.91
La verdad es que tiene cojones la cosa, ¿no podían clarificarlo mejor en el nombre de los archivos?
Lo digo porque el otro día la abrí para flashearla y puse el fw ixtreme 1.1 pensando que ese era el más nuevo para mi 74850c...

¡Así que ahora toca volver a flashear y rezar para que mi consola no haya quedado marcada para ban!

¡Gracias por la info!
Dragonetes.
dragonetes escribió:La verdad es que tiene cojones la cosa, ¿no podían clarificarlo mejor en el nombre de los archivos?
Lo digo porque el otro día la abrí para flashearla y puse el fw ixtreme 1.1 pensando que ese era el más nuevo para mi 74850c...

¡Así que ahora toca volver a flashear y rezar para que mi consola no haya quedado marcada para ban!

¡Gracias por la info!
Dragonetes.

Si quieres estar al día en los últimos firmwares echale un ojo a esta página http://c4evaspeaks.com/
8 respuestas