Duda lt+1.9

Hola, tengo mi liteon con lt+1.9 y el dashboard penultimo el 2.0.131... me parece que es este. ( es el del mes de junio ). Entonces me baje el juego assasins creed, y ponia que iba en dashboard 131 con el nuevo lt+1.9, y asi es me funcionan todos los juegos hasta wave11, y incluso el assasins creed ( que lleva p2.5) tambien va.
Pero he leido por ahí, que hay gente que con el lt+1.9 no le va el nfshp.

Aqui os dejo el abgx de la imagen de mi nfshp: esta hecho en noviembre de año pasado.

http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... speed.png/

Tengo que volver a pasarlo por el abgx, ( poniendo nivel 3 ) para que me funcione en mi consola ? o asin como esta ya funcionara ?

Gracias.
Buenas esque en dash 2.... 13599 el pa2.5 a cambiado por lo tanto los juegos con ap2.5 aunque tengas lt+ 1.9 creo que aun no van.En dashboard 2...13146 segun tu si funcionan n?
Mira igusi2000, yo tengo el dash 2.0.131 ( el penultimo + lt1.9, y el assasins creed la hermandad estaba preparado para el lt1.9 y ese dash.

Ahora hago esta pregunta ? tambien se puede jugar al nfshot pursuit, con ese dash y el lt 1.9 ? he dejado la foto del abgx que tiene ahora el juego.

Me gustaria saber si para que funcione con ese dash y el lt 1.9 tengo que pasar el abgx, y poner en configuracion del abgx el nivel 3.

Saudos
Buenas con el penultimo no lose pero con el ultimo el ap2.5 lei que habia cambiado asi que no deberia de valer.
(mensaje borrado)
A ver si alguien puede confirmar si el need for speed hot pursuit va bien con el firm lt+1.9 y el dash 2.0.131.

Como resumen.
5 respuestas