Duda LT 2.0 y LT 3.0 en Benq

Hola estoy liado con esto de parchear, instalar firmw...

tengo un monton de juegos de XGD2 y ninguno de XGD3 queria saber si actualizando a LT 3.0 me funcionaria todo igual como lo tengo ahora que me funciona.

quiero jugar a estos jjuegos nuevos que van saliendo y no quiero "·cagarla".
si,lo unico es que con lt+3.0,los xgd3 tienen que estar parchedaos con el abgx 1.06 con el autofix en levl 3 ,sino no funcionan,por lo que si tienes copias xgd3 deberas de regrabarlas parcheandolas
por lo demas todo igual
Si te "infectaron" con la Silent Update ya no hay mas opcion que el LT3
¿No estas infectado?
entonces si actualizo a LT 3.0 no tendre ningun fallo de carga de todos los juegos que tengo xgd2 ,tengo el call of duttty black ops parcheado para el ap25.

podias ponerme el enlace de como parchear con abgx 1.06 con el autofix en lev3.?

Para ponerle el LT 3.0 sigo el mismo tutorial de flaseo solo cambiando el 2.0 por el 3.0 verdad?

gracias
aaron_2008 escribió:entonces si actualizo a LT 3.0 no tendre ningun fallo de carga de todos los juegos que tengo xgd2 ,tengo el call of duttty black ops parcheado para el ap25.

podias ponerme el enlace de como parchear con abgx 1.06 con el autofix en lev3.?

Para ponerle el LT 3.0 sigo el mismo tutorial de flaseo solo cambiando el 2.0 por el 3.0 verdad?

gracias

deberas de parchear los juegos con ap 25
abres el abgx,en la pestaña autofix seleccionas level 3 y arriba a la izquierda en file,le das a save settings,ahora le das a la carpetita a la derecha de File(s) y seleccionas la iso y le das a launch,asi de sencillo
Y todos los cheks deben salirte con un bonito color verde en el ABGX y listo!!
a grabar completa la ISO.... y por favor no la hagas Truncate
Pillate el abgx360 de la pagina con el mismo nombre acabado en .net y si busca por el forohay un tuto de como poner todas las opciones de este peograma, es muy sencillo y una vez puestas acuerdate de que se queden guardadas usando las pestañitas que estan arriba del programa.

Saludos.
aaron_2008 escribió:que es truncate

Grabacion Truncada o Incompleta .... hasta al 97% del total
8 respuestas