(Duda) lt 3.0 liteon 93450c path

hola a todos espero que me puedan a yudar con las duda que tengo.

he actualizado mi consola al ultimo dash de xbox de diciembre 2011 y me he quedado sin poder jugar mis backs up!

acto seguido, la fashee al lt 3.0 con LTPlus-0251-v3.0.bin. pero me di cuenta que hay mas archivos en la carpeta de firmwares recientes que son:
-LTPlus-0272-v3.0.bin
-LTPlus-0225-v3.0.bin
-LTPlus-0401-v3.0.bin
-LTPlus-1071-v3.0.bin
-LTPlus-0225-v3.0u.bin

mis dudas son: estos archivos son solo para slim? o puedo colocarle uno de estos a mi lector?
y segunda, con el flash LTPlus-0251-v3.0.bin no he podido jugar ACB y MW2 me sale error de compatibilidad de disco.
y sinceramente no me gusta grabar los juegos, los compro en los mercados.

alguna version de ixtreme donde pueda jugar estos juegos? o procedimiento adicional para poder jugarlos son tener que grabarlos yo?

gracias por su paciencia y espero que me puedan responder, saludos!!
Tienes el firm que tienes que tener..... :),asi que ese NO es el PROBLEMA,olvidate de tocar mas el lector.

El problema es que esos 2 juegos, ACB y MW2,son XGD2 CON AP25 activo.....y los has de parchear con el abgx 1.06 para que te funcionen en LT+3.0...si no.."disco no compatible" como has podido comprobar.

Y si dices que compras los backups,pues te toca VOLVER a comprarlos,pero esta vez...parcheados para LT+3.0.. [buuuaaaa]

XGD2 CON AP25 ACTIVO:

Assassis Creed La Hermandad
Mordern Warfare 2
Black Ops
Fable 3
Halo Reach
NFS Hot Pursuit

Dudas resueltas...... ¬_¬
claro que si, dudas resueltas, gracias por su ayuda! y estamos por aqui viendo mas sobre xbox! (=
2 respuestas