Buenas noches amigos mi problema es el siguiente, no se si tengo instalado el Lt 3.0 o el 2.0, al llevarlo a flashear pedi el 3.0 pero no se si me han estafado :S. Hasta ahora he podido correr todos los XGD3 con los Title Update (TU), y aun me corren todos los juegos viejos que tenia (GTA IV, etc) sin necesidad de regrabarlos, todo esto apunta a que tengo el Lt 2.0 verdad? Ahora viene lo que me desconcierta: El parche universal (TOPOLOGY) solo funciona con el Lt 3.0 no? Bueno yo me descargue el MW3 y lo grabe normal, al introducirlo en el Xbox no me lo reconocio, me decia "Disco no compatible", parchee la .iso con el XBC y le aplique su Parche Universal (TOPOLOGY), al introducirlo otra vez en la consola WOALA, funciono de maravilla ENTRE COMILLAS ya que me tiro el error "Error autorizar desc" que investigando supe que se da cuando el juego no esta instalado al 100%, y no los puedo instalar al 100% porque no tengo la grabadora especial. PD: No se lo que es truncate y nunca lo he usado. Ademas tengo entendido que el dash que tengo (2.0.14719) no funciona en el Lt 2.0. ¿Entonces que Lt tengo D:?
Mi siguiente duda esta relacionada con el dash, yo poseo el 2.0.14719 que creo que es el ultimo. Al introducir el Sniper Elite V2 me pide actualizar, leyendo supe que solo se trataba de actualizar el dash segun la opinion de otros usuarios y se supone que es el 2.0.1479 ya que ese es el que el requiere. Ahora mi duda ¿Por que me pide actualizar el dash si no solo tengo el que el me pide si no que tambien tengo el ultimo que salio D:? En tal caso que tenga que reinstalar el dash me recomiendan que sea via usb o mediante el dvd? Ya lo tengo bajado de la pagina oficial de Microsoft.
PD: Entiendo mas o menos de computacion, tengo por alli algun conocimiento pero no demasiado.
Gracias de antemano