Duda lt 3.0 y xgd3

Buenas he estado mirando sobre este tema pero no se encontrar solución, el caso es el siguiente y seguro que muy hablado ya...
Resulta que la xbox me deja instalar el juego tranquilamente pero a la hora de jugar me dice que no es compatible, tengo que decir que lo tengo grabado de cuando tenía lt 2.0 alguien me podría explicar que hacer. si es tan amable...
Lo bueno es que el NBA 2K12 si que me funciona y como he visto es XGD3
Grácias! ;)
Buenas si es xgd3 y lo grabastes para lt+2.0 ese backup no te vale para lt+3.0,debes de volvaer a grabar el juego parcheando la imagen con el abgx 1.0.6 en level 3.El nba te funcionara porque cuando lo grabastes la imagen iso estaria preparada y parcheada para lt+3.0,todo depende de como este la iso a la hor a de la grabacion.

Los xgd3 grabados para lt+2.0 no van en lt+3.0 y viceversa.
Okey entonces tendre que volver a grabarlos! Gracias por la info, cuando lo haga comento el resultado!! Muchas gracias ;)
Extres la .iso y debes de parchearlos con el abgx 1.0.6 en level 3, sino los parcheas no te funcionaran.Ya te dije depende como este la .iso mirate el tema de los parcheo de xgd3 para lt+3.0 y lo entenderas.
3 respuestas