Duda Lt 3.0

Hola, muy buenas!.. como verán soy un novato en el tema, y estoy muy confundido con muchos temas sobre todo este mundillo del xbox 360. pues, hace menos de 2 semanas compre un xbox 360 slim, tiene lt 3.0 y puedo jugar copias físicas de los juegos, pues mis dudas; puedo jugar juegos, dlc's desde un disco duro externo?, puedo ingresar a internet, (e explorer) o en general hacer uso de red inalambrica sin configurar una cuenta live en la consola?, puedo ingresar a xbox live?, Cuando hablan de el baneo de la consola, es que la cuenta y la consola ya no se puede conectar a live, o ademas afecta la lectura o ejecución de juegos o instalación de actualizaciones de dashboards?, si quisiera crear una firma con mis logros se requiere de el uso de xbox live? :O :-?

jajaja son muchas dudas! jajaja aun asi desde ya les doy las gracias! [bye]
dlcs,arcades y demas solo los podras jugar comprandolos por xbox live y si,necesitas estar con cuenta y conectado a xbox live para todo lo que requiera conexion
no te afecta conectarte a xbox live en cragr copias y llevan mas de dos años sin banear,se trata mas de no jugar a los juegos antes de estar a la venta y estar las isos bien parchedas por el abgx
si banean suelen banear la consola
de todas maneras para mas temas de este tipo usa este subforo que es el suyo
viewforum.php?f=143&start=0
Hola, Gracias, me quitaste las dudas, lo cierto es que hoy iba a ingresar al live y me pidio actualizacion, lo actualice y no hubo problema con el lt 3.0, pero cuando iba a entrar al live se quedo en pantalla un circulo de cargando ,, y me dijo que en estos momentos no se puede ingresar a los servicios de xbox live, seguiré probando, lo unico que quiero es poder agregar amigos y compartir el gametag.
2 respuestas