Duda LT+ con Stealth

Hola, disculpadme si la pregunta os parece absurda, pero soy novato con esto de la Xbox y dudo si actualizarme ya a LT+

Tengo la consola flasheada desde agosto, y tengo copias de seguridad hechas, no se si son stealth o no stealth porque sinceramente, tampoco sabia lo que era.

Ahora sale el LT+ y todo el mundo dice que es stealth, eso quiere decir que los juegos que tenga y sean no stealth no van a funcionar? Seria mejor esperarme a que saquen un firmware no stealth para que acepte tanto los stealth como los no stealth.

No uso el Live ni tengo intencion de hacerlo, asi que si con el LT+ me van a funcionar los que ya tengo flasheo ya, si no, me espero a que salga un no stealth para no tener problemas.

Ayuda por favor! jeje
Lo primero es aclarar que stealth significa oculto. Y eso influye tanto en el firmware como en los juegos.

- El Lt+ es a priori tan stealth como los anteriores LT.
- A los juegos se les llama stealth cuando no tienen modificados los wave y se les parchea las SSV2.

Y respecto a lo que más te preocupa, el LT+ por lo que tengo entendido lee todos los juegos stealth o no stealth, parcheados y sin pachear.
Muchas gracias, yo pensaba que el LT+ hacia que funcionaran todos los antiguos, mas los que tienen la proteccion 2.5 parcheandolos con el ABGX, pero como hay tanta gente diciendo que se van a esperar a un no stealth, no le veia el sentido, por eso la duda de si funcionaban los juegos.
2 respuestas