duda lt slim

perdon si esta repetido pero he buscado y rebuscado y no he visto nada.
tengo una dudita:
cuando saquen el lt para las slim ya no habrá que spoofear?? se podra escribir en los lectores de la slim??
saludos
Menos mal que as buscado....XD
se pordra.... ya me toi creyendo q es mentira ... habian dicho antes de la navidad y no pasa nada...
Enghe escribió:se pordra.... ya me toi creyendo q es mentira ... habian dicho antes de la navidad y no pasa nada...

tio pero de ke vas ??? vas diciendo en todos los hilos lo mismo y simplemente porke teienes la consola parada y porke tardan en sacar el LT+, aki estamos casi todos igual , pero nos kejamos?? no, simplemente porke nosotros no sabemos hacerlo, asike si tu sabes ilustranos con tu sabiduria, porke no se pero de listo ya vas.
xboxadicto escribió:
Enghe escribió:se pordra.... ya me toi creyendo q es mentira ... habian dicho antes de la navidad y no pasa nada...

tio pero de ke vas ??? vas diciendo en todos los hilos lo mismo y simplemente porke teienes la consola parada y porke tardan en sacar el LT+, aki estamos casi todos igual , pero nos kejamos?? no, simplemente porke nosotros no sabemos hacerlo, asike si tu sabes ilustranos con tu sabiduria, porke no se pero de listo ya vas.

Yo soy nueva en xbox, me he gastado el dinero en la consola y juegos originales antes de que me llegue la propia consola(algunos no tienen ni uno) y también espero el lt slim..pero hay gente trabajando, dedicando tiempo y dinero a ello como para ponerse así. saldrá cuando esté listo y punto, lo mínimo es dar las gracias a las personas que lo hacen posible y no poner en duda su trabajo.
a ver no era mi intencion crear otro post "polemico" xd. habia visto que con el cacharrito ese de teamxecuter se puede leer,escribir en las slim, me referia sin el cacharrito, y si solo se podria extraer las dvdkey d los lectores nuevos o se va a poder escribir los firmwares en ellos y asi evitar los spoof, k con el nuevo dash esta jodida la cosa.
un saludete.
6 respuestas