Duda lt2.0, lt3.0 y jugar a backups

Que es eso de lt2.0 o lt3.0????? A mi me iban bien todos los backups pero por ejemplo el prototype 2 no me va. En la consola en "Mi xbox" aparece para darle y jugarlo instalarlo pero cuando le doy dice que meta uno compatible.
Me paso con el prototype 2 y creo que otro juego. El resto me van perfectos, incluso de los ultimos y XGD3
LT son las siglas de Lite Touch y es el firmware modificado con el que se flashea el lector para que lea backups.

Si te lee backups XGD3 pero te dice disco no compatible con Prototype 2, lo más probable es que tengas LT 2.0 y Prototype 2 venga preparado para LT 3.0, o al revés.

Los juegos para LT 2.0 no funcionan en LT 3.0 y viceversa, y el mensaje de error que dan es Disco no compatible.
Y no hay ninguna forma de parchear los backups o algo para que se lean en lt 2.0 ??? Me suena de leer en algun sitio que algo asi se podia hacer.

Porque ademas si actualizo a LT 3.0.... los backups que tengo no me los va leer?????

Alguna forma tiene que haber para que lea las dos versiones
PedroLopez escribió:Y no hay ninguna forma de parchear los backups o algo para que se lean en lt 2.0 ??? Me suena de leer en algun sitio que algo asi se podia hacer.

Porque ademas si actualizo a LT 3.0.... los backups que tengo no me los va leer?????

Alguna forma tiene que haber para que lea las dos versiones

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
No te leerá los XGD3 y los XGD2 AP25, los XGD2 sin AP25 (la gran mayoría) te los sigue leyendo igual.
4 respuestas