duda lt2.0

hola chabales:
tengo el lector lite-on, y siguiendo un poco este post hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021 veo que es 100% compatible, pero......
hay muchos enlacez para flasearla y actualizarla y no me aclaro.
me podeis ayudar un poco??? porque no me aclaro nada la verdad.
ante todo muchas gracias a todos [angelito]
Usa este:
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

Si ya extrajiste tu key a tu lector, actualiza al último Dash (13599) y descárgate el LT+ 2.0. El archivo a usar, si tienes ya la key de tu lector Liteon, es el LTPlus-025-v2.0.bin que encontrarás en la carpeta Firmware
morenito_mlg24 escribió:hola chabales:
tengo el lector lite-on, y siguiendo un poco este post hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021 veo que es 100% compatible, pero......
hay muchos enlacez para flasearla y actualizarla y no me aclaro.
me podeis ayudar un poco??? porque no me aclaro nada la verdad.
ante todo muchas gracias a todos [angelito]

Recordar siempre, para que os den una buena solucion, dar toda la info:

Phat o Slim
Lector, Cual es???
Dash que tengas en la consola
Lector virgen o flasheado??
Que flasheo?? si no se sabe exactamente, ¿Cuando la flashearon?

saludos
como nose que datos poner exactamente, pongo los datos que vi en la foto del post al cual me refiero:

Model No: DG-16D2S
MS Part No: X800474-008
PLDS Part No: 3B41216031
Manufactured: june, 2008
HW Ver: A0A1
Fw Ver: 74850C
Xbox: fath
Dash: 2.0.12611.0
Lector lite-on

ya esta flaseada, pero nose que version tiene y se flaseo hace bastante tiempo ya que era de las primeras lite-on.

espero que estos datos os resulte de mas ayuda, sino ya me comentais

ah y muchas gracias por contestar tan rapido ;)
Haz lo que te mencionaba anteriormente pero saltate los pasos de extracción de key si esque la tienes.
Tienes el mism o modelo que yo.
ok, me eh kleido el tuto y creo que se me a quedado claro pero....
cuando realice copiar de seguridad de mis juegos originales tengo que parchearlos con algun wave???? o solo con hacer 1:1 vale
muchas gracias por la ayuda, sois unos maquinas [plas]
morenito_mlg24 escribió:ok, me eh kleido el tuto y creo que se me a quedado claro pero....
cuando realice copiar de seguridad de mis juegos originales tengo que parchearlos con algun wave???? o solo con hacer 1:1 vale

Para el LT+ no hace falta parchear salvo los AP2.5 que tengas de antes de la salida del LT+1.9. Y respecto a los XGD3, los nuevos como GOW3, esos hace falta un grabado muy especial porque si no no hay manera de hacerlo.
Flamman escribió:
morenito_mlg24 escribió:ok, me eh kleido el tuto y creo que se me a quedado claro pero....

Para el LT+ no hace falta parchear salvo los AP2.5 que tengas de antes de la salida del LT+1.9. Y respecto a los XGD3, los nuevos como GOW3, esos hace falta un grabado muy especial porque si no no hay manera de hacerlo.

para los XGD3 no hay problema, me eh leido varios tutoriales, pero para los AP2.5, puedes explicarte mejor??? no me entero muy bien
grcias
morenito_mlg24 escribió:
Flamman escribió:

para los XGD3 no hay problema, me eh leido varios tutoriales, pero para los AP2.5, puedes explicarte mejor??? no me entero muy bien
grcias

hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
morenito_mlg24 escribió:para los XGD3 no hay problema, me eh leido varios tutoriales, pero para los AP2.5, puedes explicarte mejor??? no me entero muy bien
grcias

Los Backups con AP2.5 como Fable 3, COD Black Ops, COD Modern Warfare 2, etc. si los tienes grabados antes del LT+1.9, tienes que parchearlos para que funcionen. Te valen esos mismos discos que tengas grabados para extraer la imagen (usa IMGburn) y parchearlos.

Puedes usar ABGX como dice aquí el compi o 360WavesPatcher en su última versión. Yo te recomiendo para esos mejor el 360WavesPatcher y en cuanto acabes lo desinstalas y listo papeles. El ABGX esque según cual te lo parchea o no.
Hola.

Recientemente flashe mi Lite On a LT 2.0, el lector que yo tengo es el mismo modelo que tu tienes(Fw Ver: 74850C al actualizar al kernel 13599 quedo asi: 02510C).
Para extraer la DVD_Key Me sirvio este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701, Probablemente te sirva ese tutorial para extraer la key.

-----------------

Antes tenia el ixtreme 1.6 y no me funcionaban los AP2.5.
Ahora que yo ya tengo el LT 2.0 funcionando, ¿los juegos o Isos con proteccion AP2.5 los tengo que parchar o no?

Saludos.
hamster000000 escribió:Hola.

Recientemente flashe mi Lite On a LT 2.0, el lector que yo tengo es el mismo modelo que tu tienes(Fw Ver: 74850C al actualizar al kernel 13599 quedo asi: 02510C).
Para extraer la DVD_Key Me sirvio este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701, Probablemente te sirva ese tutorial para extraer la key.

-----------------

Antes tenia el ixtreme 1.6 y no me funcionaban los AP2.5.
Ahora que yo ya tengo el LT 2.0 funcionando, ¿los juegos o Isos con proteccion AP2.5 los tengo que parchar o no?

Saludos.

Deberás parchearlos los que tengas antes del LT+1.9. y el mismo disco lo puiedes usar para extrael la iso y parchear.
uff siento mucho no me entero jajajaja
quieres decir que todas las copiar de seguridad que tenia antes, no me valdran para erste nuevo firmware a no ser que extraiga las iso y les aplique parche??? de ser asi que wave necesito.
y.... las copias de seguridad que haga posterior a la actualizacion del lt2.0 no necesito hacerles nada

correcto???
Hola, entonces los AP2.5 se deben parchar para que funcionen en la version LT 1.9 1.91 y 2.0.

¿Eso quiere decir que para el LT 1.9 y LT1.1, para los juegos AP2.5, El parche AP2.5 son diferentes?
De ser asi, ¿Los Isos parchados AP2.5 para LT1.9 funcionaran para LT2.0?

¿Todos los Isos o Juegos que no cuentan con AP2.5 activado para ixtreme 1.61 o inferior, correran sin ningun problema con LT2.0?
¿ABGX sirve para parchar los AP2.5 o es otro programa el que se necesita?

Saludos.
hamster000000 escribió:Hola, entonces los AP2.5 se deben parchar para que funcionen en la version LT 1.9 1.91 y 2.0.

¿Eso quiere decir que para el LT 1.9 y LT1.1, para los juegos AP2.5, El parche AP2.5 son diferentes?
De ser asi, ¿Los Isos parchados AP2.5 para LT1.9 funcionaran para LT2.0?

¿Todos los Isos o Juegos que no cuentan con AP2.5 activado para ixtreme 1.61 o inferior, correran sin ningun problema con LT2.0?
¿ABGX sirve para parchar los AP2.5 o es otro programa el que se necesita?

Saludos.

Los backup que no llevan AP2.5 funcionan todos en LT+2.0 perfectamente.

ABGX sirve pero algunas regiones no hay para parchear así que yo usé 360WavesPatcher en su última versión (3.0.5).
14 respuestas